El amor es ciego, temporada 3

En una montaña rusa emocional desde las cabinas hasta el altar, un nuevo grupo de solteros debe decidir si se atreve a pedir matrimonio a alguien que nunca ha visto. Los nuevos solteros están listos. ¿Y tú? El amor es ciego temporada 3, llega el 19 de octubre.


Más: EL CORO: FAMA, ALLÁ VOY

Semana 1 (miércoles 19 de octubre): Episodios 1-4
Semana 2 (miércoles, 26 de octubre): Episodios 5-7
Semana 3 (miércoles, 2 de noviembre): Episodios 8-10
Semana 4 (miércoles, 9 de noviembre): Episodios 11 (Bodas) - 12 (Reunión)

Los solteros que quieren ser amados por lo que son, y no por lo que parecen, se han apuntado a un enfoque menos convencional de las citas modernas en Dallas, donde esperan conocer a la persona con la que quieren pasar el resto de su vida... sin haberla visto nunca.

Sin distracciones del mundo exterior, los solteros hablan con una corriente de potenciales intereses amorosos y, cuando se establece una conexión significativa, se declaran y ponen los ojos en su prometido por primera vez.

Comprometidos y de vuelta al mundo real, mientras las parejas planifican el día de su boda, descubrirán rápidamente si pueden convertir su conexión emocional en una física antes de que se acerque la ceremonia.

Presentada por Nick y Vanessa Lachey, esta adictiva serie de doce episodios descubrirá si la apariencia, la raza o la edad importan, o si el amor es realmente ciego.

VIDEO



Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN OCTUBRE, 2022

Artículo Anterior Artículo Siguiente