Mi Gente: Groundbreakers and Changemakers

El especial Mi Gente: Groundbreakers and Changemakers destaca figuras clave de la comunidad hispana y latinoamericana: la icono de la música Gloria Estefan, el actor Diego Luna y el jugador de béisbol profesional retirado David Ortiz.


Más: MESSYNESS, SEGUNDA TEMPORADA

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana, el programa Soul of a Nation de ABC News, nominado al Emmy, presentará el especial de una hora de duración en horario estelar Mi Gente: Groundbreakers and Changemakers, en el que se destaca a tres figuras clave de la comunidad hispana y latinoamericana.

La colaboradora de ABC News María Elena Salinas se sienta con la icono de la música Gloria Estefan para hablar de la legendaria y pionera carrera de la cantante y actriz y de cómo ahora hace música con sus hijos y nietos, continuando su legado en la industria. Salinas y Estefan también se sientan con el nieto de Estefan, así como con su hija Emily, que habla de su experiencia de salir del armario con su familia.

El corresponsal John Quiñones entrevista en profundidad al actor Diego Luna, protagonista de Andor de Disney+, una serie original de La Guerra de las Galaxias, y el primer latino en tener un papel protagonista en la galaxia de La Guerra de las Galaxias. El actor le cuenta a Quiñones cómo ha protagonizado y producido la serie y su ascenso a la fama. El especial también estrenará un clip exclusivo de Andor.

La corresponsal Stephanie Ramos explora el impacto y la influencia de los atletas hispanos y latinoamericanos con la leyenda de las Grandes Ligas de Béisbol y miembro del Salón de la Fama David Ortiz. Ramos también sigue a Ortiz mientras sorprende a un grupo de niños en Boston, detallando su visita y la inspiración detrás de ella.

Soul of a Nation Presents: Mi Gente: Groundbreakers and Changemakers se emite el miércoles 14 de septiembre, en ABC, al día siguiente en Hulu.

VIDEO



Soul of a Nation Presents: Mi Gente: Groundbreakers and Changemakers es una producción ejecutiva de Catherine McKenzie y Dax Tejera.

Artículo Anterior Artículo Siguiente