Hermanos Asesinos: Universal Crime estrena tercera temporada

El 20 de septiembre Universal Crime estrena la tercera temporada de la serie Hermanos Asesinos, la cual cuenta las retorcidas historias de algunos de los hermanos más maníacos de la historia.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Hermanos Asesinos detalla las asombrosas historias de crímenes reales de hermanos malvados, maníacos y francamente retorcidos. Cada episodio pone de relieve a algunos de los hermanos más amorales y calculadores que fueron sorprendidos con las manos en la masa en una red de mentiras. Psicólogos, detectives e investigadores llevan a los espectadores al interior del caos de hermanos y hermanas manipuladores que fueron cegados por el engaño y la venganza.

A medida que se desarrollan los giros de cada investigación, los espectadores seguirán a los detectives mientras capturan a los atroces criminales. Los episodios de una hora de duración terminan con justicia para las familias de las víctimas.

En esta temporada, la caza de un dúo de asesinos a sangre fría se extiende desde un pequeño pueblo de Iowa hasta el Panhandle de Florida. Los hijos de un pastor cometen un pecado mortal por amor al dinero que conmociona a una comunidad religiosa muy unida en Carolina del Norte. Una rencilla familiar por 400 dólares acaba en un doble homicidio en un pequeño pueblo de Ohio.

Dos comunidades rurales de Georgia, a pocos kilómetros de distancia, se ven sacudidas por dos dobles homicidios en un lapso de 24 horas. El asesinato de una pareja adinerada envía a los detectives por un camino de disfunción familiar, codicia y resentimiento. Un allanamiento de morada da inicio a una masiva persecución de dos hermanos ladrones de bancos que ayudaron a atrapar a un famoso espía soviético en la remota y nevada región de Idaho.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente