Lifetime: Maratón Saga Dollanganger

El viernes 16 de septiembre a partir de las 6:40PM el canal Lifetime transmite el maratón de la Saga Dollanganger, con la transmisión de las películas Flores en el ático, Pétalos al viento, Si hubiera espinas y Semillas del ayer.


Más: MARATÓN SAGA CASTEEL EN LIFETIME

Lifetime Movies rinde homenaje a la escritora Virginia Cleo Andrews (1923-1986) con la proyección de cuatro largometrajes basados en la serie de libros de gran éxito que narra la saga de los hermanos Dollanganger: Flores en el ático (1979), Pétalos en el viento (1980), Si hubiera espinas (1981) y Semillas del ayer (1984).

FLORES EN EL ÁTICO


Esta producción original exclusiva para la televisión retrata la historia de los cuatro hermanos Dollanganger. Tras la inesperada muerte de su padre, Chris (Mason Dye), Cathy (Kiernan Shipka) y los pequeños gemelos Carrie (Ava Telek) y Cory (Maxwell Kovach) son llevados por su madre, Corrine (Heather Graham), a vivir a casa de sus adinerados abuelos. Los niños se sorprenden con la noticia de que tendrán que vivir encerrados en el ático de la casa porque los abuelos creen que son hijos del diablo, ya que sus padres eran parientes consanguíneos y nunca pudieron casarse y tener hijos.


Con el tiempo, las visitas de Corrine se vuelven más y más esporádicas ya que ahora tiene un nuevo marido, Bart Winslow (Dylan Bruce). Los chicos tendrán que enfrentarse no sólo a la reclusión y el aislamiento, sino a la falta de amor de su madre y a los constantes maltratos y abusos de su despiadada abuela Olivia Foxworth (Ellen Burstyn). Así, los hermanos se alejan cada vez más de una infancia perfecta. A medida que pasan los años, los hermanos mayores alcanzan la edad en la que se desarrollan emocional y físicamente, y se encuentran atrapados en el sórdido pasado de la familia, buscando consuelo y refugio el uno en el otro.

PETALOS EN EL VIENTO


Esta secuela comienza diez años después de que los hermanos Dollanganger, ahora jóvenes adultos, hayan sido atrapados en el ático por su abuela, Olivia Foxworth (Ellen Burstyn), después de que su madre, Corrine Winslow (Heather Graham), los dejara en su casa.

Los hermanos quieren dejar atrás el sórdido pasado, pero pronto descubren ciertos secretos que no pueden ser ignorados. Cuando Cathy (Rose McIver) se da cuenta de que mantiene una relación abusiva con Julian (Tom Kemp), ella y su hermano Christopher (Wyatt Nash) se ven obligados a enfrentarse a los sentimientos prohibidos desarrollados durante su periodo de reclusión. Con los terrores del pasado y la tragedia amenazando de nuevo a sus hermanos, Cathy decide enfrentarse a su abuela y vengarse de su madre para poder empezar a vivir por fin.


SI HUBIERA ESPINAS


La pareja formada por el cirujano Christopher (Jason Lewis) y la profesora de ballet Cathy (Rachael Carpani) vive felizmente con sus dos hijos, que no tienen ni idea de la verdad sobre sus padres.

Pero cuando una extraña mujer, nada menos que Corrine (Heather Graham), la madre de la pareja, se muda a la casa de al lado, uno de los niños comienza a cambiar su comportamiento. Los oscuros secretos de la familia se revelan y el pasado vuelve a perseguir a Cathy y Christopher.

SEMILLAS DEL AYER


En la última película del programa especial, la trágica historia de Dollanganger llega a su fin. Tras someterse a un tratamiento psiquiátrico en su adolescencia, a raíz de su encuentro con su abuela Corrine, Bart Sheffield (James Maslow) se convierte en el heredero de la finca familiar.

El largometraje explora además la complicada relación entre los hermanos Bart y Jory (Anthony Konechny), los oscuros secretos y una maldición que parece perseguir a la familia para siempre.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente