Prótesis increíbles por Discovery Home & Health

La anaplastóloga Allison Vest comparte los casos más devastadores de pacientes que han perdido grandes partes de su cuerpo y cómo creó prótesis para ayudarles.


Más: A&E TRANSMITE DETECTIVES Y ADN

Prótesis increíbles (Body Parts) sigue el trabajo de la Dra. Allison Vest, doctora en anatomía patológica. La anaplastología es una especialidad que se ocupa de los casos de pacientes a los que se les ha amputado o deformado alguna parte del cuerpo, creando prótesis especiales a medida que les devuelven la función y el aspecto.

Una nariz perdida durante el tratamiento del cáncer, una oreja amputada en un accidente, una deformidad ocular congénita: estos son casos para la Dra. Allison, que combina la medicina con un meticuloso trabajo de escultura para ayudar a dar a sus pacientes una segunda oportunidad recreando estas partes del cuerpo con prótesis a medida que proporcionan un importante impacto psicológico.

CAPÍTULOS


Allison Vest descubre el mundo de la anaplastología y crea prótesis para personas que no tienen partes del cuerpo. Ayuda a un hombre que ha perdido la nariz y a una superviviente de cáncer que busca una reconstrucción del pezón.

Se ven tan reales: Una mujer que perdió las dos manos sueña con volver a abrazar a su hijo; tras un accidente de coche, Daniel recurre a Allison para tener una nueva vida; una antigua paciente regresa cuando su perro le roe la oreja protésica.

Vengo por un par de orejas: Easton, un niño de 8 años, perdió las dos orejas a causa del ataque de un perro, pero, ahora, Allison espera reinsertárselas y devolverle la confianza perdida. Ian quiere actualizar su prótesis de 40 años de antigüedad. Montana quiere un dedo nuevo.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente