Netflix estrena Vigilante, con Naomi Watts

Netflix promociona el próximo estreno de la serie The Watcher (Vigilante), con un video en donde vemos a la actriz Jennifer Coolidge haciendo un house tour al 657 Boulevard. La serie Vigilante es protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale, creada por Ian Brennan y Ryan Murphy.


Más: NAOMI WATTS PROTAGONIZA LA PELÍCULA GOODNIGHT MOMMY

En la serie Vigilante, una pareja casada que se muda a la casa de sus sueños está siendo amenazada por cartas aterradoras de un acosador, firmadas: "El Vigilante".

“¡Bienvenidos al nuevo episodio de Come On In! ¡Soy Karen Calhoun, de Darren Dunn Realty, y no puedo esperar para que usted vea lo que se encuentra dentro de las paredes de 657 Boulevard con una servidora! ¡Situado en la comunidad altamente deseable de Westfield y originalmente construido en 1921, esta residencia histórica ha sido renovado a la perfección! 4 BD/5 BA, la cocina de un chef completo con un montacargas de trabajo y una bañera de hidromasaje encimera de madera, terraza acristalada, garaje para dos coches, y una impresionante piscina y spa son sólo algunas de las maravillas que esta casa tiene para ofrecer. ¿El valor del barrio? ¡Alto - y sólo va a subir! Los vecinos son realmente encantadores. ¡Ellos estarán pendientes de ti!”

VIDEO



SINOPSIS SERIE VIGILANTE (THE WATCHER)


Dean (Bobby Cannavale) y Nora Brannock (Naomi Watts) acaban de comprar la casa de sus sueños en un idílico suburbio de Westfield, Nueva Jersey, pero, después de invertir todos sus ahorros para cerrar el trato, pronto se dan cuenta de que el vecindario es muy poco acogedor. Primero, están Pearl (Mia Farrow) —una excéntrica anciana— y su hermano Jasper (Terry Kinney), que se mete en la casa de los Brannock y se esconde en el montacargas.

Luego, Karen (Jennifer Coolidge), la agente inmobiliaria y vieja amiga de Nora, que los hace sentir incómodos y fuera de lugar. Y los vecinos entrometidos Mitch (Richard Kind) y Mo (Margo Martindale), que parecen no entender los límites entre sus casas. La fría bienvenida se convierte rápidamente en un auténtico infierno cuando empiezan a llegarles cartas amenazantes de alguien que se hace llamar «el Vigilante». Los Brannock están aterrorizados y cada vez más cerca de quebrarse a medida que los siniestros secretos de sus vecinos salen a relucir.

TRÁILER


Cartas inquietantes. Vecinos extraños. Amenazas siniestras. Una familia se muda a la casa de sus sueños, pero pronto descubre que ha heredado una pesadilla.


ESTRENO TEMPORADA 1: 13 octubre, 2022.

FICHA


Creada por: Ryan Murphy e Ian Brennan
Producción ejecutiva: Ryan Murphy, Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Eric Kovtun, Bryan Unkeless, Eric Newman, Paris Barclay, Naomi Watts, Ariel Schulman, Henry Joost y Scoop Wasserstein

Elenco: Naomi Watts, Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge, Mia Farrow, Margo Martindale, Terry Kinney, Joe Mantello, Richard Kind, Noma Dumezweni, Christopher McDonald, Michael Nouri, Isabel Gravitt, Henry Hunter Hall y Luke David Blumm.

Artículo Anterior Artículo Siguiente