Netflix estrena Vigilante, con Naomi Watts

Netflix promociona el próximo estreno de la serie The Watcher (Vigilante), con un video en donde vemos a la actriz Jennifer Coolidge haciendo un house tour al 657 Boulevard. La serie Vigilante es protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale, creada por Ian Brennan y Ryan Murphy.


Más: NAOMI WATTS PROTAGONIZA LA PELÍCULA GOODNIGHT MOMMY

En la serie Vigilante, una pareja casada que se muda a la casa de sus sueños está siendo amenazada por cartas aterradoras de un acosador, firmadas: "El Vigilante".

“¡Bienvenidos al nuevo episodio de Come On In! ¡Soy Karen Calhoun, de Darren Dunn Realty, y no puedo esperar para que usted vea lo que se encuentra dentro de las paredes de 657 Boulevard con una servidora! ¡Situado en la comunidad altamente deseable de Westfield y originalmente construido en 1921, esta residencia histórica ha sido renovado a la perfección! 4 BD/5 BA, la cocina de un chef completo con un montacargas de trabajo y una bañera de hidromasaje encimera de madera, terraza acristalada, garaje para dos coches, y una impresionante piscina y spa son sólo algunas de las maravillas que esta casa tiene para ofrecer. ¿El valor del barrio? ¡Alto - y sólo va a subir! Los vecinos son realmente encantadores. ¡Ellos estarán pendientes de ti!”

VIDEO


Cartas inquietantes. Vecinos extraños. Amenazas siniestras. Una familia se muda a la casa de sus sueños, pero pronto descubre que ha heredado una pesadilla.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente