Star Trek: Discovery, quinta temporada

Paramount+ ha publicado un recorrido detrás de cámaras del set de su exitosa serie original STAR TREK: DISCOVERY, dirigido por el miembro del reparto de la serie Wilson Cruz. El video especial, que se estrenó en el escenario durante la celebración del Star Trek Day transmitido en vivo, ofrece a los fans una mirada exclusiva al rodaje de la quinta temporada de STAR TREK: DISCOVERY en Toronto. Paramount+ también ha revelado una primera imagen de la nueva temporada, con Martin-Green, durante la celebración.


Más: PRIMER VISTAZO Y PÓSTER DE LA SERIE MARVEL'S MOON GIRL AND DEVIL DINOSAUR

Además de Cruz, el video muestra a la estrella de la serie Sonequa Martin-Green y a más miembros del reparto como Anthony Rapp, Mary Wiseman, Blu del Barrio, así como al diseñador de vestuario de la serie Anthony Tran. El tour también incluye easter eggs nunca antes vistos en el set, una prueba de vestuario de los miembros del reparto y más de la próxima temporada. La quinta temporada de STAR TREK: DISCOVERY está actualmente en producción en Toronto, Canadá.

LO QUE VEREMOS EN TEMPORADA 5


En la quinta temporada, la capitana Burnham y la tripulación del U.S.S. Discovery descubren un misterio que les envía a una aventura épica a través de la galaxia para encontrar un antiguo poder cuya existencia ha sido deliberadamente ocultada durante siglos. Pero también hay otros a la caza... peligrosos enemigos que están desesperados por reclamar el premio para sí mismos y no se detendrán ante nada para conseguirlo.

Los miembros del reparto de la quinta temporada de STAR TREK: DISCOVERY son Sonequa Martin-Green (Capitán Michael Burnham), Doug Jones (Saru), Anthony Rapp (Paul Stamets), Mary Wiseman (Sylvia Tilly), Wilson Cruz (Dr. Hugh Culber), David Ajala (Cleveland "Book" Booker) y Blu del Barrio (Adira).

La serie está producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Michelle Paradise, Heather Kadin, Aaron Baiers, Olatunde Osunsanmi, Frank Siracusa, John Weber, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos. Alex Kurtzman y Michelle Paradise son los co-directores de la serie.

STAR TREK: DISCOVERY se emite actualmente en exclusiva en Paramount+ en los EE.UU. A nivel internacional, la serie está disponible en Paramount+ en Australia, América Latina, el Reino Unido y Corea del Sur, así como en Pluto TV en Austria, Francia, Alemania, Italia, España y Suiza en el canal Pluto TV Sci-Fi. También se emitirá en exclusiva en Paramount+ en Italia, Francia, Alemania, Suiza y Austria a finales de este año. En Canadá, se emite en el canal CTV Sci-Fi de Bell Media y se transmite en Crave. STAR TREK: DISCOVERY es distribuida por Paramount Global Content Distribution.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente