El Hype, segunda temporada

La segunda temporada de la serie de competición de streetwear Max Original El Hype (The Hype) se estrena en EEUU el 22 de septiembre.


Más: BAJO CUBIERTA MEDITERRÁNEO

Compitiendo por una co-firma y un premio en metálico de 150.000 dólares, los nuevos visionarios del streetwear elevan sus diseños de vanguardia y sus esfuerzos empresariales para demostrar que su marca es el futuro de la moda - y digna del hype.

El Hype adentra a los espectadores en el innovador mundo de la ropa de calle y pone a prueba el arte y el dinamismo empresarial de los diseñadores emergentes y visionarios. Enfrentándose a retos cronometrados para tener la oportunidad de conseguir una co-firma, un premio en metálico de 150.000 dólares y la venta exclusiva de sus diseños en StockX, la principal plataforma para el comercio y el consumo de la cultura actual, los diseñadores deben crear prendas listas para usar que equilibren el arte y el comercio sin dejar de ser auténticos en su visión.

Presentado por Speedy Morman y con la participación de los cofirmantes Offset, Bephie Birkett y Marni Senofonte, esta serie de concursos única en su género promete desvelar el futuro de la ropa de calle y la próxima marca digna del bombo. La serie también contará con una variedad de invitados especiales como Law Roach, DJ Khaled, Shai Gilgeous-Alexander, Angelo Baque, entre otros.

Producción ejecutiva de David Collins, Michael Williams, Rob Eric, Rachelle Mendez, Rikki Hughes, Jay Brown, Tyran "Ty Ty" Smith, Cassie Lambert Scalettar, Ashley Baumann-Sylvester, Renata Lombardo y Kiari "Offset" Cephus. Hughes es también el director de la serie.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente