Star Trek: Prodigy regresa con nuevos episodios

Paramount+ ha anunciado que la primera temporada de la serie original de animación para niños STAR TREK: PRODIGY tendrá su regreso a mitad de temporada el jueves 27 de octubre, en exclusiva para los suscriptores de Paramount+ en Estados Unidos, Latinoamérica, Australia, Corea del Sur y Reino Unido.


Más: EL UNIVERSO STAR TREK ATERRIZA EN PARAMOUNT+

El anuncio se hizo durante la conversación sobre STAR TREK: PRODIGY que tuvo lugar en la celebración del Star Trek Day transmitido en vivo el jueves 8 de septiembre. También se reveló un clip de primer vistazo del regreso de la mitad de la temporada, con la tripulación del U.S.S. Protostar y el querido personaje Murf mientras completa su ‘metamurfosis’.

BILLY CAMPBELL SE UNE AL REPARTO DE VOCES


Además, se anunció y reveló en el clip de primer vistazo de Billy Campbell quien se unirá al reparto de voces de la primera temporada con un papel recurrente. Campbell retomará su papel de Star Trek: The Next Generation como Thadiun Okona, un pícaro capitán espacial que está constantemente huyendo de los problemas causados por sus propias tácticas.

Cuando se encuentra con la joven e impresionable tripulación de Protostar, pronto descubrirá que están más metidos en líos que él. Campbell se une a los miembros del reparto de voces recurrentes previamente anunciados, Daveed Diggs (Comandante Tysess), Jameela Jamil (Alférez Asencia), Jason Alexander (Doctor Noum) y Robert Beltran (Capitán Chakotay).


“Desde el principio en la sala de guionistas, sabíamos que queríamos que el capitán Thadiun Okona regresara y se convirtiera en un guía cuestionable para nuestra impresionable tripulación”, dijeron los productores ejecutivos Kevin y Dan Hageman. “Fue muy divertido no sólo explorar a dónde ha llevado la escandalosa vida de Okona en sus últimos años, sino también trabajar con Billy Cambell, quien sin esfuerzo volvió a meterse en el papel de Okona como si nunca se hubiera ido”.

LO QUE VEREMOS EN LOS NUEVOS EPISODIOS


En los restantes episodios de la primera temporada de STAR TREK: PRODIGY, mientras la esperanzada tripulación se abre camino hacia la Flota Estelar, sus sueños se ven amenazados cuando descubren que el U.S.S. Protostar alberga un arma diseñada para destrozar la Federación Unida de Planetas.

Para empeorar las cosas, la verdadera vicealmirante Janeway está a la caza del Protostar, ansiosa por descubrir lo que le ocurrió a su desaparecido primer oficial Chakotay. Con estas dos naves en curso de colisión y la destrucción en el horizonte, el destino del Cuadrante Alfa pende de un hilo.

VIDEO



La conversación de STAR TREK: PRODIGY en la celebración de hoy del Star Trek Day contó con los miembros del reparto de voces de la serie Kate Mulgrew y Brett Gray.

Desarrollada por los ganadores de los premios Emmy Kevin y Dan Hageman (Trollhunters, Ninjago), la serie de animación CG STAR TREK: PRODIGY es la primera serie de Star Trek dirigida a un público más joven, y sigue a una variopinta tripulación de jóvenes alienígenas que deben averiguar cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia mayor, en busca de un futuro mejor. Estos seis jóvenes marginados no saben nada de la nave que han requisado -una primicia en la historia de la franquicia Star Trek- pero en el transcurso de sus aventuras juntos, cada uno de ellos conocerá la Flota Estelar y los ideales que representa.

STAR TREK: PRODIGY es obra de CBS' Eye Animation Productions, la nueva rama de animación de CBS Studios; Nickelodeon Animation, dirigida por el Presidente de Animación Ramsey Naito; Secret Hideout; y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Heather Kadin, Aaron Baiers, Katie Krentz, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos, junto con los co-directores Kevin y Dan Hageman. Ben Hibon dirige, co-produce y sirve como líder creativo de la nueva serie animada. Aaron Waltke y Patrick Krebs también son productores co-ejecutivos.

El reparto de voces de STAR TREK: PRODIGY incluye a Kate Mulgrew (Holograma Kathryn Janeway), Brett Gray (Dal), Ella Purnell (Gwyn), Rylee Alazraqui (Rok-Tahk), Angus Imrie (Zero), Jason Mantzoukas (Jankom Pog), Dee Bradley Baker (Murf), John Noble (The Diviner) y Jimmi Simpson (Drednok).

STAR TREK: PRODIGY se emite actualmente en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos, América Latina, Australia, Corea del Sur y Reino Unido, y próximamente en Paramount+ en Italia, Alemania, Suiza, Austria y Francia, así como en los canales internacionales de Nickelodeon, disponibles en 180 países de todo el mundo. En Canadá, se emite en el canal de ciencia ficción CTV de Bell Media y se transmite en Crave. STAR TREK: PRODIGY es distribuida por Paramount Global Content Distribution.

Artículo Anterior Artículo Siguiente