American Horror Stories: conoce todo sobre la serie derivada de American Horror Story, ya disponible en Star+

Star+ acaba de estrenar la segunda temporada de American Horror Stories, con los cinco primeros episodios disponibles y el resto llegando a la plataforma los miércoles. La producción es un spin-off de American Horror Story y, como la serie original, también es una antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.


Más: TRÁILER GUARDIANES DE LA GALAXIA: ESPECIAL DE LAS FIESTAS, ESTRENO DISNEY+


Conoce qué es un spin-off o una antología y todo sobre la relación y la diferencia entre las dos series y más información sobre la nueva producción.

SPIN-OFF


American Horror Stories es un spin-off de American Horror Story, es decir, una serie deriva de la otra, ambas creaciones de Ryan Murphy y Brad Falchuk. Esto significa que las historias están ambientadas en el mismo universo, ampliado por la nueva producción, que profundiza en los mitos, leyendas y tradiciones de terror de la serie original.

ANTOLOGÍA


Al igual que la serie original, American Horror Stories es una antología, nombre con el que se conoce a las producciones que tienen una historia cerrada y no tienen continuación entre temporadas. La diferencia es que la primera, American Horror Story, trae una historia diferente cada año. American Horror Stories, en cambio, aporta nuevas historias por episodio.

ELENCO


Algunos actores de la primera serie también están en el reparto de American Horror Stories, como Matt Boomer, que participó en la cuarta y quinta temporada de American Horror Story; y la actriz Billie Lourd, que está en la serie original desde la séptima temporada. Dylan McDermott regresó en la primera temporada de American Horror Stories para el papel del Dr. Ben Harmon, que también interpretó en American Horror Story: Murder House, así como la actriz Jamie Brewer, que repite su papel de Adelaide Langdon.

En la segunda temporada de American Horror Stories vuelven otros nombres conocidos de la serie original: Denis O'Hare, Gabourey Sidibe, Cody Fern, Max Greenfield y Nico Greetham. Entre los nuevos nombres figuran Alicia Silverstone, Bella Thorne, Judith Light, Dominique Jackson y Quvenzhané Wallis.

NUEVA TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORIES


La segunda temporada de la producción tendrá un total de ocho episodios. Los cinco primeros ya están disponibles en exclusiva en Star+. Los 7 episodios de la primera temporada también son exclusivos de la plataforma.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente