Revive la primera temporada de Chucky y y echa un vistazo a lo que puedes esperar en los nuevos episodios

Los dos primeros episodios de la segunda temporada de Chucky, una serie inspirada en la franquicia cinematográfica del muñeco diabolico, ya están disponibles en exclusiva en Star+, con nuevos episodios publicados cada miércoles.


Más: RECAPITULACIÓN SERIE ANDOR


La nueva trama trae de vuelta a Chucky en busca de venganza contra los adolescentes Jake (Zackary Arthur), Devon (Björgvin Arnarson) y Lexy (Alyvia Alyn Lind) después de haber visto arruinado su diabólico plan, al tiempo que se enfrenta a su ex mujer, Tiffany, ahora su enemiga mortal.

Para calentar la nueva temporada, Star+ repasa los datos clave de la temporada anterior, también disponibles en exclusiva en la plataforma.

¡EL MEJOR AMIGO DE TODOS!


Para los amantes de las películas con el muñeco, no es ninguna novedad que su principal objetivo es tener un amigo al que llamar suyo, protegiéndole de todo mal aunque para ello sobrepase algunos límites. En la serie Chucky, el amigo de turno es el adolescente Jake Wheeler, que en el primer episodio adquiere el muñeco en una venta de garaje. El joven desarrolla una relación casi paternal con el muñeco, que le defiende en numerosas situaciones en las que sufrió acoso por ser homosexual, incluso dentro de la casa.

¿CAMBIO DE PLANES? CHUCKY ACTUAL vs CHUCKY DE LAS PELÍCULAS


A diferencia de lo que ocurre en las películas de la saga, Chucky no tiene intención de volver a ser humano en la serie, pero consigue convencer a su actual mejor amigo para que sea su "seguidor". Jake, entonces, se convierte en una especie de aprendiz de él ya que el muñeco cree que el joven es un asesino en serie en potencia, no sólo por los resentimientos acumulados por el acoso que sufre, sino porque cree que el comportamiento violento del padre puede manifestarse por herencia en el chico.

VENGANZA CONTRA EL BULLYING


El personaje de Lexy, novia de Junior, el primo de Jake, es uno de los que más acosa a Jake en la escuela. También protagoniza una de las escenas más icónicas del muñeco que -aún sin usar un cuchillo, un martillo o una motosierra- hiere a la chica con sus bromas llenas de ironía.

El personaje es humillado por Jake en el concurso de talentos, y Lexy jura no dejarlo impune, mientras el público se ríe a carcajadas de las cosas desagradables que dice en el escenario. Al final del primer episodio, el psicópata revela sus intenciones al chico: vengarse en su nombre.

UN GRAN NÚMERO DE ASESINATOS MARCAN LA PRIMERA TEMPORADA


Al ser un juguete asesino, la serie tiene una larga lista de asesinatos. En todos los episodios hubo al menos una muerte o alguien herido de forma casi mortal. En total, hubo 21 muertes oficiales a lo largo de la primera temporada, que cuenta con 8 episodios. En el último episodio, Chucky aparece antes de los créditos recapitulando toda la trama y recordando sus hazañas.

¿Y QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE LA SEGUNDA TEMPORADA?


Jake, Devon y Lexy se ven obligados a afrontar las repercusiones de las acciones de Chucky y pronto descubren que el muñeco sigue vivo y quiere vengarse de ellos. Finalmente, los tres son enviados a un reformatorio católico, donde se encuentran con pruebas, obstáculos y el propio Chucky. Mientras tanto, Tiffany comienza a desmoronarse lentamente bajo la presión de actuar como Jennifer Tilly mientras intenta mantener a Nica como rehén en su mansión de Beverly Hills.

La segunda temporada también cuenta con 8 episodios y trae de vuelta a Brad Dourif para poner voz a Chucky, además de contar de nuevo con Christine Elise (Kyle), Alex Vincent (Andy) y Fiona Dourif (Nica) en el reparto.

VIDEO



Chucky está disponible exclusivamente en Star+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente