Dino Ranch, tercera temporada

Boat Rocker ha anunciado que su exitosa serie de animación preescolar Dino Ranch ha sido renovada para una tercera temporada. La tercera temporada (52 x 11') se emitirá en Disney Junior y Disney+ en Estados Unidos en otoño de 2023, seguida de un lanzamiento internacional en Disney Junior en América Latina y en streaming en Disney+ en el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.


Más: HBO ESTRENA LA SERIE BATWHEELS


La tercera temporada de Dino Ranch sigue el gran éxito del programa desde su lanzamiento. La segunda temporada se lanzó este verano -más grande, más brillante y llena de más diversión, incluyendo el primer especial de 22 minutos Dino-SOAR! que introdujo a los dinos voladores al equipo, y está programado para salir en el servicio SVOD Disney+ en los Estados Unidos a finales de este año, así como en Disney Junior América Latina en 2023.

La tercera temporada continuará expandiendo el universo de Dino Ranch con nuevas y emocionantes aventuras, incluyendo un segundo especial de 22 minutos que introducirá una nueva y emocionante ubicación, vehículos, artilugios y aún más adorables amigos dinosaurios para continuar profundizando el amor de los preescolares por el programa y expandir la franquicia.

“Estamos encantados de producir una tercera temporada de Dino Ranch, una serie que ha conquistado a niños y padres de todo el mundo con su mezcla única de narración accesible y animación de primera calidad”, dijeron Ivan Schneeberg y David Fortier, copresidentes ejecutivos de Boat Rocker Media y copresidentes de Boat Rocker Studios.

Jon Rutherford, Presidente de Boat Rocker Studios, Kids & Family and Rights, dijo: “Estamos encantados de continuar nuestra sólida asociación con Disney para la tercera temporada de Dino Ranch. La serie es una pieza clave de la franquicia IP para Boat Rocker y esperamos que continúe su expansión global a través de las ventas de contenido, productos de consumo, eventos en vivo y digital”.

Los jóvenes rancheros de todo el mundo se han apropiado de la unida Familia Cassidy y de sus encantadores compañeros dinosaurios, y les encantan sus emocionantes hazañas en la naturaleza. La serie sigue las aventuras llenas de acción de los hermanos adoptados Jon, Min y Miguel, y de sus papás en el rancho y fuera de él, mientras se dedican a criar su animado ganado de dinosaurios. Los episodios, llenos de diversión a toda velocidad y de altos vuelos, ponen de relieve el valor del trabajo duro, el trabajo en equipo y el compromiso en historias que abordan los retos del crecimiento.

VIDEO



Boat Rocker ha desarrollado un amplio programa de licencias para Dino Ranch, con Jazwares como socio principal de juguetes. Una línea completa de juguetes de Dino Ranch llega a los minoristas del mercado de masas de todo el mundo este otoño, con el apoyo de una amplia campaña de marketing integrada.

Complementado por una gama de categorías adicionales, con un mayor despliegue previsto para 2023, Boat Rocker está trabajando con más de 50 socios con licencia y nueve agentes de licencias en todo el mundo.

Dino Ranch ha sido creado por Matt Fernandes (de Industrial Brothers) y producido por Industrial Brothers y Boat Rocker, en asociación con CBC Kids y Radio-Canada. Boat Rocker gestiona el desarrollo global de la franquicia, incluyendo la distribución de contenidos y productos de consumo. Los servicios de animación de la tercera temporada de Dino Ranch correrán a cargo de Jam Filled Entertainment, de Boat Rocker.

Artículo Anterior Artículo Siguiente