Warrior Nun: Netflix estrena segunda temporada

Creada por Simon Barry a partir de los cómics homónimos de Ben Dunn, la narración sobrenatural adolescente trata de la saga de Ava Silva (interpretada por Alba Baptista), una joven que, en un día determinado, se despierta misteriosamente en una morgue resucitada y descubre ser portadora de Halo, un conjunto de poderes ancestrales.


Más: CONOCE LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

A partir de entonces, Ava se convierte en una de las piezas clave de una sociedad secreta formada por monjas que cazan demonios de los más variados tipos. A lo largo de los episodios, los espectadores siguen diversas aventuras y amenazas a las que hay que enfrentarse en relación con estos poderes y todos aquellos que quieren obtenerlos.

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE WARRIOR NUN?


La primera temporada de la serie fantástica atrajo a la audiencia de aficionados al género al sitio de streaming, al tiempo que recibió varias críticas favorables. La producción fue renovada poco más de un mes después de su estreno en julio de 2020. A pesar de la pandemia de coronavirus, los fans se tranquilizaron con una publicación en las redes sociales, fechada en mayo de 2021, de David Hayter, productor ejecutivo del proyecto.

En su momento, Hayter afirmó que trabajaría directamente desde España con la segunda temporada de Warrior Nun. Con una aguda preproducción, a través de un post de Tristán Ulloa, codirector de la serie, en Instagram, a principios de julio de este año, se confirmó que los nuevos episodios han comenzado a rodarse.

De este modo, se espera que las próximas emociones entre los personajes se vean a partir del segundo semestre de 2022. El reparto debería contar de nuevo con Toya Turner, Kristina Tonteri-Young, Sylvia De Fanti, William Miller, Tristan Ulloa, Lorena Andrea y Olivia Delcan. Sin embargo, no se sabe si Thekla Reuten retomará su papel de Jillian Salvius.

Es posible que la narración siga avanzando a través de la dicotomía entre las fuerzas del bien y del mal. Con la verdad sobre Adriel finalmente revelada, se espera que el personaje tenga más protagonismo y desarrollo en los nuevos episodios, especialmente por los temas que involucran directamente a Ava y al padre Vincent.

Teniendo en cuenta que los espectadores ya están familiarizados con este mundo mitológico, es posible que la segunda temporada se centre en el descubrimiento de nuevos villanos seductores, ya que los detalles más profundos ya se han explorado antes.

Algunos conflictos secundarios también continuarán sus respectivos recorridos, especialmente cuando hablamos del Cardenal Duretti (Joaquim de Almeida) y la Madre Superiora.

VIDEO



ESTRENO: 10 noviembre 2022.

SINOPSIS: Inspirada en las novelas de manga, Warrior Nun cuenta la historia de una joven de 19 años que despierta en la morgue con una nueva oportunidad en la vida y un dispositivo divino incrustado en la espalda. Así, descubre que ahora forma parte de una antigua orden encargada de luchar contra los demonios en la Tierra, mientras poderosas fuerzas que representan al cielo y al infierno buscan encontrarla y controlarla.

ELENCO


Alba Baptista - Ava
Tristán Ulloa - Padre Vincent
Kristina Tonteri-Young - Hermana Beatrice
Lorena Andrea - Hermana Lilith
Toya Turner - Mary Cañón
Thekla Reuten - Jillian Salvius
Sylvia De Fanti - Madre superiora
Emilio Sakraya - J. C.
Olivia Delcán - Hermana Camila
Joaquim De Almeida - Cardenal Duretti
May Simón Lifschitz - Chanel
Dimitri Abold - Randall
Charlotte Vega - Zori

Artículo Anterior Artículo Siguiente