History estrena Coliseo

Coliseo (Colosseum), la nueva serie de HISTORY, cuenta la apasionante historia del ascenso y la caída del Imperio Romano, vista a través de los ojos de los hombres y mujeres que lucharon y murieron en esta legendaria arena.


Más: ROMEO Y DARIO: TODO SOBRE LOS HOMBRES DE ROSALINA


Desde la bárbara realidad de los gladiadores que vivían como esclavos hasta el fascinante descubrimiento de que los gobernantes romanos utilizaban el anfiteatro de diversas maneras para mostrar su poder absoluto.

Coliseo ofrece una mirada única a este periodo crucial de la historia del mundo, dando vida de forma sensacional a los retos arquitectónicos y a las experiencias de los verdaderos romanos en la arena.

Cada episodio se centra en uno de un total de ocho personajes principales, que realmente vivieron. En orden cronológico, esta serie abarca varios cientos de años, desde el increíble diseño de la arena hasta su eventual declive. Las entrevistas con destacados historiadores y los argumentos personales recreados con efectos especiales le mantienen pegado a la pantalla de principio a fin de cada episodio.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente