I Hate Suzie Too

La serie I Hate Suzie Too ve el regreso de la estrella infantil convertida en actriz Suzie Pickles, (Billie Piper). Suzie tiene un nuevo agente, nuevas relaciones públicas y un nuevo trabajo: bailar para ganar adeptos en "Dance Crazee", un concurso de telerrealidad que tiene enganchada a la audiencia. Tras perder a todos los que le importan, Suzie vuelve a su primer amor: el público.  


Más: DOCUMENTAL I AM VANESSA GUILLEN

Enfrentándose a su ex marido Cob (Daniel Ings) con la ayuda de su mejor amiga Naomi (Leila Farzad), Suzie debe intentar mantener una vida lo más estable posible para su pequeño hijo Frank (Matthew Jordan-Caws), todo ello mientras permanece en "Dance Crazee" el tiempo suficiente para financiar su nuevo papel de madre soltera y ex esposa.

En este especial navideño antinavideño de tres partes, Suzie lucha por recuperar el amor del público británico mientras su vida personal se descontrola. ¿Conseguirá ganarse sus corazones y votos? ¿Y restaurar su reputación? ¿Y a qué precio?


Escrita por Lucy Prebble y co-creada con Billie Piper, quien también la protagoniza, la nueva serie cuenta con un nuevo reparto estelar, incluyendo a Douglas Hodge (Joker, The Great), Blake Harrison (The Inbetweeners, The Great), Layton Williams (Everybody’s Talking About Jamie, Bad Education), Omari Douglas (It’s a Sin), Anastasia Hille (Snow White and the Huntsman), Angela Sant'Albano (The Nevers), Reza Diako (Tehran) y Yaz Zadeh (I May Destroy You).

Leila Farzad (Avenue 5), Daniel Ings (Sex Education), Phil Daniels (Eastenders), Lorraine Ashbourne (Bridgerton) y Elle Piper repiten sus papeles.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 2



SINOPSIS I HATE SUZIE


La vida de Suzie Pickles, una estrella en decadencia, se ve alterada cuando su teléfono es hackeado y una foto suya en una posición extremadamente comprometida es publicada para que todo el mundo la vea.

Esta serie insoportablemente honesta sigue las distintas etapas del trauma de Suzie episodio a episodio, pasando por el shock, la negación, el miedo, la vergüenza, la negociación, la culpa, la ira y la aceptación, mientras Suzie y su mejor amiga y mánager, Naomi, intentan mantener su vida, su carrera y su matrimonio unidos ante la exposición de lo que realmente es.


I Hate Suzie es realizada por Bad Wolf, en asociación con Sky Studios. Liz Lewin, editora de comisiones de Sky Studios, actúa como productora ejecutiva, la serie es cocreada y producida ejecutivamente por Billie Piper y Lucy Prebble, que también es la escritora. Andrea Dewsbery, Julie Gardner y Jane Tranter son también productoras ejecutivas y Alex Streeter es productor. Dawn Shadforth se encarga de la dirección.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente