The Great Game

The Great Game (Il Grande Gioco) es un drama de ocho episodios que explora las altas apuestas del dorado y despiadado mercado de los fichajes futbolísticos, es una producción italiana de Sky Studios y Èliseo Entertainment.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Acuerdos multimillonarios, personajes despiadados, lugares de ensueño y negociaciones para morderse las uñas, el mercado de fichajes del fútbol es uno de los momentos más emocionantes de toda la temporada futbolística y esta dramatización se adentra en los entresijos del oscuro y glamuroso mercado a través de los ojos del protagonista, Corso Manni.

Desacreditado por falsas acusaciones, Corso (Francesco Montanari) ha pasado de ser el chico de oro de ISG, la mayor empresa de agentes de fútbol de Italia, a convertirse en un paria. Con la ayuda del joven agente Marco Assari (Lorenzo Aloi), Corso comienza a reconstruir su carrera compitiendo contra su ex mujer Elena De Gregorio (Elena Radonicich) y su padre Dino De Gregorio (Giancarlo Giannini), por el lucrativo fichaje del campeón de fútbol Quintana (Jesús Mosquera Bernal) y el joven talento Antonio Lagioia (Giovanni Crozza Signoris).

Un inesperado juego de alianzas y traiciones toma forma con la llegada a la escena de Sasha Kirillov (Vladimir Aleksic), un experimentado agente de la empresa rusa Plustar, que está decidido a ganar el mercado del fútbol italiano y los prestigiosos fichajes de ISG.

La serie está dirigida por Fabio Resinaro (Mine, Dolceroma) y Nico Marzano y producida por Luca Barabereschi. El guion está escrito por Tommaso Capolicchio, Giacomo Durzi, Filippo Kalomenidis, Marcello Olivieri y Andrea Cotti, y se basa en el concepto de Alessandro Roja en colaboración con Riccardo Grandi.The Great Game (titulado Il Grande Gioco en otros territorios) es una producción propia italiana de Sky Studios y Èliseo entertainment.



VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente