La granja de Clarkson: Prime Video confirma la tercera temporada

Ha comenzado la producción de una tercera entrega de La granja de Clarkson (Clarkson's Farm), antes de que la segunda temporada sea estrenada a principios de 2023. El rodaje tendrá lugar a lo largo de todo un año agrícola, por lo que los espectadores podrán ver más pruebas y tribulaciones profundas, auténticas e inesperadas de Jeremy, Lisa, Kaleb, Gerald y Charlie en el siempre impredecible mundo de la agricultura británica.


Más: TRÁILER TERCERA TEMPORADA SERIE JACK RYAN


FECHA DE ESTRENO


La tercera temporada estrena en Prime Video el 3 de mayo.

En la primera temporada, Jeremy Clarkson, el agricultor más insólito de Gran Bretaña, tuvo que enfrentarse a las peores condiciones meteorológicas de las últimas décadas, a animales que se portan mal, a cultivos que no responden y a una pandemia inesperada. En la esperada segunda temporada, que se estrenará en 2023, veremos la introducción de nuevos animales y cultivos en la granja; las relaciones de Jeremy con el ayuntamiento mientras intenta diversificar su actividad con un restaurante; y a Kaleb salvando el día en numerosas ocasiones. La serie también analiza el impacto de la economía actual en los agricultores británicos.

LO QUE VEREMOS EN LA TERCERA TEMPORADA


La tercera temporada de La granja de Clarkson seguirá a Jeremy, Lisa, Kaleb, Gerald y Cheerful Charlie en sus últimas aventuras agrícolas. Los 513 acres de las 1.000 hectáreas de Diddly Squat, actualmente sin cultivar, ofrecen oportunidades sin explotar para que Jeremy y compañía obtengan beneficios, con vastas extensiones de espesos bosques perfectos para la búsqueda de alimentos y lagos vírgenes llenos de posibilidades.

Los espectadores pueden esperar más payasadas agrícolas y los típicos planes de Clarkson, ya que el equipo inventa nuevas y creativas formas de utilizar la otra mitad de la granja. Además del reparto que regresa, también se dará la bienvenida a algunos nuevos personajes a Diddly Squat, que ayudarán a Jeremy a seguir persiguiendo su sueño agrícola.

“Estoy realmente encantado de que hagamos una tercera temporada de La granja de Clarkson. He tenido algunas ideas nuevas geniales, todas las cuales han hecho que Charlie, Lisa y Kaleb se sientan profundamente infelices”, dijo Jeremy Clarkson.

“Estoy encantado de volver a participar. Dicen que a la tercera va la vencida. Quizá esta sea la serie en la que Jeremy empiece por fin a aceptar los consejos de un granjero de verdad”, dijo Kaleb Cooper.

“Hay un montón de cosas para ponerse al día aquí en Diddly Squat - la segunda temporada está en camino, así que no hay que esperar mucho para ver cómo continúa el trabajo duro y el amor por la agricultura. Es magnífico estar ya rodando la tercera serie”, dijo Lisa Hogan.

“Gracias a Kaleb, Lisa, Gerald y Charlie por asegurarse de que Jeremy no lo estropee del todo”, dijo Dan Grabiner, head of UK Originals, Amazon Studios. “Ver cómo Clarkson's Farm ha pasado de ser una visión íntima de la agricultura británica a una sensación global ha sido una delicia. Estamos encantados de continuar la historia año tras año a medida que la trama se complica para nuestros granjeros favoritos”.

Clarkson's Farm está producida por Expectation y cuenta con la producción ejecutiva de Peter Fincham y Andy Wilman. Zoe Brewer es la directora de producción y Peter Richardson es el productor de la serie.

VIDEO



TEMPORADA 2


La muy esperada segunda temporada verá la introducción de nuevos animales y cultivos a la granja; las interacciones de Jeremy con el consejo local mientras intenta diversificar su operación con un restaurante; y una vez más, Kaleb salvando el día en numerosas ocasiones.

Los espectadores pueden esperar una visión más profunda de otro año en Diddly Squat Farm, mientras Jeremy busca expandir su limitado conocimiento agrícola bajo la atenta mirada de su equipo sin rodeos; el conductor del tractor Kaleb, el favorito de los muros de piedra Gerald, el asesor 'Cheerful' Charlie, la mejor mitad de Jeremy convertida en la encargada de la tienda de la granja Lisa y muchos más.

La segunda temporada promete traer más risas, triunfos y tribulaciones, y por supuesto, más errores agrícolas, mientras seguimos a Jeremy y compañía en su aventura agrícola.

TEMPORADA 1


Jeremy Clarkson es periodista, presentador y un hombre que recorre el mundo para deslizarse de lado en superautos mientras grita. No es un agricultor, lo cual es desafortunado porque compró una granja de 1,000 acres en el campo inglés y decidió dirigirla él mismo, a pesar de no saber absolutamente nada sobre agricultura.

La serie sigue un año intenso, agotador y frecuentemente hilarante en la vida del agricultor más improbable de Gran Bretaña y su equipo, mientras enfrentan el peor clima para la agricultura en décadas, animales desobedientes, cultivos no receptivos y una pandemia inesperada. Ayudado solo por su pandilla de colegas agrícolas, Clarkson descubre rápidamente que un agricultor moderno debe ser conservacionista, científico, pastor, tendero, partera, ingeniero, contador y conductor de tractor, a menudo al mismo tiempo.

A pesar de las calamidades que suceden, esto definitivamente no es "The Grand Tour en el campo". Aquí, en la granja, los fracasos tienen consecuencias emocionales reales y Jeremy, completamente fuera de su zona de confort, debe apoyarse en otros mientras se esfuerza por cultivar cosechas, criar ovejas y llevar a cabo proyectos medioambientales que le son cercanos. Y sí, leíste esa última parte correctamente. Esto es Jeremy Clarkson como nunca lo has visto antes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente