Miracle Workers: End Times

En un futuro postapocalíptico, un guerrero del desierto (Daniel Radcliffe) y un despiadado señor de la guerra (Geraldine Viswanathan) se enfrentan a la pesadilla más distópica de todas: establecerse en los suburbios.


Más: TAYLOR KITSCH PROTAGONIZA LA SERIE AMERICAN PRIMEVAL


TBS ha anunciado que Miracle Workers: End Times se estrenará el lunes 16 de enero. Daniel Radcliffe (Weird: The Al Yankovic Story), Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Geraldine Viswanathan (Blockers), Karan Soni (Deadpool) y Jon Bass (She-Hulk: Attorney at Law) regresan en la cuarta entrega de la serie como personajes totalmente nuevos en un futuro distópico lleno de mutantes radiactivos, robots asesinos y una tiránica asociación de propietarios con escandalosas cuotas anuales.

En un futuro postapocalíptico, un guerrero del desierto (Daniel Radcliffe) y un despiadado señor de la guerra (Geraldine Viswanathan) se enfrentan a la pesadilla más distópica de todas: instalarse en los suburbios. Juntos se enfrentan a los horrores existenciales de la vida matrimonial y de la vida en un pueblo, todo ello bajo la dudosa guía de un rico comerciante de chatarra (Steve Buscemi).


También protagonizan Jon Bass como el fiel perro de guerra de la pareja, y Karan Soni como un robot asesino al que le encanta la fiesta. Las estrellas invitadas de esta temporada son Quinta Brunson (Abbott Elementary), Garcelle Beauvais (Real Housewives of Beverly Hills), Kyle Mooney (Saturday Night Live), Ego Nwodim (Saturday Night Live), Lolly Adefope (Shrill), Paul F. Tompkins (HouseBroken) y Lisa Loeb (Robot Chicken).

Miracle Workers ha sido creada por Simon Rich. Miracle Workers: Fin de los tiempos está producida ejecutivamente por Lorne Michaels. Dan Mirk y Robert Padnick actúan como directores de la serie y son productores ejecutivos junto a Andrew Singer y Katy Jenson de Michaels' Broadway Video, Simon Rich, Daniel Radcliffe y Steve Buscemi.


VIDEOS



En Latinoamérica la serie es transmitida por Warner Channel y TNT Series. Las primeras tres temporadas se encuentran disponibles en HBO Max.

ESTRENO: En EEUU el estreno es el 16 de enero 19 de julio, 2023.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



ESTRENO LATINOAMÉRICA


Lunes 2 de octubre de 2023 en el horario de las 9:35PM por Warner Channel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente