Limbo: los protagonistas reflexionan sobre los desafíos que enfrentan sus personajes con discapacidad auditiva

Los protagonistas de Limbo, Clara Lago (Sofía) y Andrés Gil (Marco) relatan los desafíos que sus personajes deben afrontar a raíz de su discapacidad auditiva y brindan una mirada en profundidad al trabajo de preparación para interpretarlos.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


Sofía tiene 28 años y es la menor de los Castelló, una familia dueña de una multinacional de cosméticos tradicionales de lujo. A los 11 años, luego de un accidente de moto, Sofía pierde su audición, por lo que deberá hacer uso de un implante coclear para recuperarla.

Marco es uno de los mejores amigos de Sofía. Sordo de nacimiento, se comunica únicamente con Lengua de Señas. Conoció a Sofía en un evento de la fundación para personas con hipoacusia en la que ambos son donantes activos, y conectaron de inmediato, aunque cada uno vio en el otro algo diferente. Para Sofía, Marco es un amigo entrañable, un hermano menor y el mejor compañero de fiestas.

Limbo cuenta una historia representativa de diferentes realidades, aportando una mirada más igualitaria e inclusiva de la sociedad.


VIDEO


Clara Lago y Andrés Gil brindan detalles reveladores sobre las realidades representadas en la serie a través de los personajes de Sofía y Marco.


ACERCA DE LIMBO


Limbo sigue la historia de Sofía (Clara Lago) quien parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amigos que son sus cómplices en su osado estilo de vida. Cuando muere su padre (Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de nacimiento, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Amigorena y Pérez) y el descubrimiento de una faceta de su padre desconocida para ella. Motivada por demostrar que puede ser más, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.


Bajo la dirección de Agustina Macri y Fabiana Tiscornia, la serie está protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Rebeca Roldán, Geena Román, Andrés Gil, Enrique Piñeyro, y cuenta con la participación especial de Michel Noher y de Andrea Frigerio y la colaboración especial de Carmen Maura.

TRÁILER



La serie ya está disponible en exclusiva en Star+ con su primera temporada completa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente