El precio de la historia en la carretera

La popular franquicia de History Channel Pawn Stars (El precio de la historia) sale a la carretera por primera vez visitando ocho ciudades de Estados Unidos en busca de objetos raros en la nueva serie Pawn Stars Do America (El precio de la historia en la carretera) que se estrenará en EEUU el miércoles 9 de noviembre.


Más: MORE POWER: NUEVA SERIE DE TIM ALLEN Y RICHARD KARN PARA HISTORY


Por primera vez, los Pawn Stars de The HISTORY Channel se lanzan a la carretera para visitar algunos de los lugares más emocionantes de Estados Unidos en busca de hallazgos históricos e impresionantes objetos de colección en la nueva serie de 8 partes Pawn Stars Do America. Cada episodio de dos horas sigue a Rick Harrison, Corey Harrison y Austin "Chumlee" Russell mientras salen de la mundialmente famosa tienda de empeño ‘World Famous Gold & Silver Pawn Shop’ en Las Vegas para conectarse con los fans en ocho ciudades diferentes y adquirir algunos de los artículos más notables imaginables.

Desde el estreno de Pawn Stars (El precio de la historia) en 2009, la serie ha seguido a la familia Harrison y el animado mundo del negocio del empeño en su tienda de Las Vegas. Con más de 600 episodios y una base de fans en todo el mundo, la serie sigue atrayendo objetos salvajes y únicos en los que los Pawn Stars, junto con un equipo de tasadores experimentados y expertos conocedores, utilizan sus agudos ojos y habilidades para evaluar el valor de los artículos, desde los más comunes hasta los verdaderamente históricos. Los Pawn Stars son conocidos por determinar lo que es real y lo que es falso, ya que revelan la respuesta, a menudo sorprendente, a las preguntas que todo el mundo se hace: ¿Cuál es la historia que hay detrás? y ¿Cuánto vale?


Ahora el equipo se lanza a la carretera, haciendo paradas entre Seattle y Washington D.C., para comprar artículos directamente de la fuente mientras alimentan su pasión por los objetos de colección y la historia en Pawn Stars Do America. Los aficionados locales presentarán sus preciadas reliquias para tener la oportunidad de tasarlas en persona y ganar algo de dinero si consiguen el trato adecuado con los Pawn Stars. Los espectadores no sólo verán objetos increíbles, sino que experimentarán la franquicia de una manera nueva con la restauración in situ y las excursiones por carretera locales mientras los Pawn Stars visitan, tasan y compran colecciones increíbles. Expertos de confianza se unen a los expertos locales para compartir opiniones y análisis históricos, así como para ayudar en las pruebas prácticas.

Pawn Stars Do America recorre el país para filmar en los siguientes lugares: Austin, TX; Denver, CO; Savannah, GA; San Francisco, CA; Seattle, WA; Valley Forge, PA; Washington, D.C.; y Winston-Salem, NC. Algunos de los extraordinarios objetos que se exhiben son una carta manuscrita de George Washington, un cañón de bronce de la Revolución Americana, un escudo de Enrique II de Francia, una foto de Ernest Hemingway firmada por Yousuf Karsh y mucho más.

Pawn Stars Do America está producida para The HISTORY Channel por Leftfield Pictures de ITV America. Shawn Witt, Jordana Hochman, Sean Moran, Tracy Whittaker y Rick Harrison son los productores ejecutivos de Leftfield Pictures. Eli Lehrer, Mary E. Donahue y Brooke Townsend son los productores ejecutivos de The HISTORY Channel.


CAPÍTULOS


Fiebre del oro en Denver: Los chicos apuestan a lo grande y lo dan todo por el rojo, blanco y azul. Su primera parada: es Denver, donde Rick se vuelve loco por un par de coches antiguos.

Tesoros nacionales: Rick, Corey y Chum cruzan el Delaware para forjar negocios de primera en Valley Forge, Pensilvania. Los chicos vuelan alto en un museo en helicóptero para enfrentarse a un ejército de vendedores.

Diversión en San Francisco: Esta semana Rick, Corey y Chum están en la ciudad de la bahía: San Francisco, California. Los chicos navegan por aguas desconocidas con la esperanza de volver a casa con nuevos tesoros.

Aventuras en Seattle: Muy lejos del desierto de Nevada, Rick, Corey y Chum están en Seattle, Washington. Entre pesca y pesca en Pike's Market, los chicos esperan encontrar joyas en la ciudad Esmeralda.

Tesoros nacionales: Rick, Corey y Chum se dirigen a la capital de nuestro país. Los patrióticos amigos recurrirán a algunos expertos de confianza para que les ayuden a establecer la ley de los buenos negocios.

Encanto sureño: Rick, Corey y Chum se van al profundo sur, ya que se dirigen a Savannah, Georgia. El animado trío quedará encantado con un peligroso truco de magia y un espeluznante hotel.

Lone Star Stakes: Rick, Corey y Chum están listos para meterse con Texas, ya que se enfrentan a Austin. Con la ayuda de algunos compañeros de confianza, esperan conseguir algunas joyas.

Sweet Carolina: Rick, Corey y Chum terminan su viaje por carretera en la ciudad natal del Viejo: Winston-Salem. Rodeados de un grupo de expertos, los chicos esperan hacer algunos buenos negocios en Carolina.

VIDEOS EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA



SEGUNDA TEMPORADA


11 octubre 2023: El precio de la historia en la carretera está de vuelta en la carretera visitando todas las ciudades nuevas! La nueva temporada se estrena en EEUU el 25 de octubre en The History Channel.

Los Pawn Stars salen de nuevo a la carretera para visitar algunos de los lugares más interesantes de Estados Unidos en busca de hallazgos históricos e impresionantes objetos coleccionables en otra temporada de El precio de la historia en la carretera.

Cada episodio de dos horas sigue a Rick Harrison, Corey Harrison y Austin "Chumlee" Russell mientras salen de la mundialmente famosa casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas para conectarse con fanáticos en ciudades de todo el país y adquirir algunos de los artículos más notables imaginable.

Artículo Anterior Artículo Siguiente