Real Life Nightmare, cuarta temporada

El domingo 13 de noviembre se estrena en EEUU la cuarta temporada de Real Life Nightmare en HLN con un nuevo anfitrión, el ex investigador de casos sin resolver Paul Holes. La temporada se abre con un evento especial de dos horas Blood Mountain: The Hunting Ground que investiga a Gary Hilton, también conocido como el National Forest Serial Killer.


Más: ELENCO SERIE TIME BANDITS, DE TAIKA WAITITI PARA APPLE TV+

“Real Life Nightmare explora algunos de los mayores misterios criminales de la nación, y estoy deseando aportar mi experiencia como investigador a la serie y ayudar a arrojar luz sobre estos importantes casos”, dijo Holes. “El equipo que está detrás de esta serie tiene una verdadera pasión por estos casos de la que he sido testigo de primera mano, y estoy ansioso por compartir nuestros hallazgos con los espectadores a medida que producimos cada episodio”.

Real Life Nightmare presenta misterios personales desgarradores y muertes inexplicables que siguen desconcertando a los investigadores y horrorizando a los que quedan atrás. Los casos que se cubren en esta temporada incluyen la desaparición del vuelo MH370, el asesinato sin resolver del sacerdote católico Padre Alfred Kunz, el misterioso secuestro de Lindsey Baum, y más.

“Paul Holes aporta décadas de experiencia en la resolución de los crímenes más complejos a Real Life Nightmare”, ha dicho la productora ejecutiva Elizabeth Yuskaitis. “Es uno de los principales expertos forenses del país, que ha resuelto casos que antes parecían irresolubles. Las víctimas, los familiares y los investigadores de los casos que cubrimos agradecen su experiencia”.

BIO PAUL HOLES


Paul Holes es un autor de bestsellers del New York Times, podcaster, presentador de televisión e investigador jubilado de la oficina del sheriff y del fiscal del condado de Contra Costa, situado en la zona de la bahía de California. Durante sus 27 años como investigador, Holes desarrolló y aplicó su experiencia investigativa, conductual y forense en casos notables como el del Zodiaco, el Golden State Killer y Jaycee Dugard. En mayo de 2022, Holes publicó su primer libro, Unmasked: My Life Solving America's Cold Cases, que se convirtió en un bestseller instantáneo del New York Times.

Real Life Nightmare forma parte de HLN Investigations, dirigida por la showrunner Elizabeth Yuskaitis. La unidad ha desarrollado para HLN la docuserie de crímenes reales Sex & Murder; Lies, Crimes & Video; y HLN Investigates.

CAPÍTULOS


BLOOD MOUNTAIN: THE HUNTING GROUND: Meredith Emerson, de 24 años, desaparece el día de Año Nuevo durante una excursión por Blood Mountain. Los relatos de testigos presenciales sobre un extraño hombre desdentado con un perro conducen a los investigadores hasta los restos de Meredith, y descubren varios asesinatos sin resolver.

THE DISAPPEARANCE OF FLIGHT MH370: 239 pasajeros desaparecieron en marzo de 2014, para no volver a ser vistos. Poco después del despegue, un vuelo rutinario se convierte en un viaje infernal cuando los pilotos dejan de responder y el avión desaparece del radar.

SECRETS IN THE CATHOLIC CHURCH: FATHER KUNZ MURDER: Un sacerdote católico es encontrado degollado en su iglesia desde hace 32 años. ¿Jugó la investigación del padre Kunz sobre los abusos sexuales en la iglesia un papel en su asesinato sin resolver?

WHO KIDNAPPED LINDSEY?: Lindsey Baum, de 10 años, desapareció mientras caminaba sola hacia su casa en un pequeño pueblo del estado de Washington. Sus restos fueron descubiertos ocho años después, a más de 100 millas de distancia.

MOMMY MURDERED: ARIANNA VANISHED: Arianna Fitts, de 2 años, desaparece de San Francisco después de que su joven madre sea descubierta asesinada y enterrada en un parque local. Días antes, la madre se dirigía a encontrarse con la niñera de su hija.

AMBUSH ON EXIT 34: Un joven agente de policía es emboscado y disparado con una escopeta del calibre 12 en medio de la noche cuando vuelve a casa del trabajo, pero este no es el único misterio sin resolver en la pequeña y pintoresca comunidad de Bardstown, Kentucky.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente