Siesta Key: Miami Moves

MTV ha anunciado hoy que su esperada serie de éxito Siesta Key volverá el jueves 27 de octubre a las 8PM ET/PT con un nuevo nombre. Siesta Key: Miami Moves presenta otra emocionante temporada en una nueva ubicación.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

A medida que la vida en Siesta Key da paso a la alta energía en la multicultural Miami, vemos a nuestro elenco crecer y saludar a sus vidas adultas, y las presiones que vienen con ella. Los que fueron peces grandes en un estanque pequeño, verán cómo estos jóvenes adultos se convierten en peces mucho más pequeños en un estanque mucho más grande.

Las nuevas presiones profesionales y la agresiva competencia pondrán a prueba a nuestro elenco -y a sus amistades- de formas que no pueden imaginar. La nueva temporada presenta a Juliette, Chloe, Madisson, Amanda, Cara, Jordana, Sam y Brandon junto con algunas caras nuevas, mientras comienzan sus vidas en un nuevo destino. La serie también se emitirá en MTV a nivel internacional en más de 165 países a partir del 10 de noviembre.


SOBRE LA NUEVA TEMPORADA:


Al darse cuenta de que Siesta Key se le ha quedado pequeño, Juliette está dispuesta a disfrutar de su nueva independencia y se dirige a la capital mundial de la natación, Miami, para ampliar su línea: JMP the Label. Su nueva ubicación y su continua concentración en su carrera comienzan a tensar su relación con Clark.

Chloe se centra en su nuevo matrimonio con Chris y en su negocio, Emerald Ray Botanicals. Preparados para comenzar una nueva vida, Chloe y Chris empiezan a pensar en los hijos y en comprar su futura casa.

Después de graduarse en la universidad, Amanda está celebrando su último verano antes de la edad adulta real en Miami y está navegando por sus relaciones con sus mejores amigos.

Brandon sigue centrándose en Quincy y está en Miami para llevar su música al siguiente nivel.

Sam se muda a una nueva mansión de lujo en Miami y da la bienvenida a su mejor amiga, Jordana, como su compañera de cuarto, pero el grupo se cuestiona cuán platónica es realmente su relación. Cuando Cara llega a Miami para pasar el verano con Jordana, no tarda en preocuparse por el nuevo estilo de vida de ésta.

Madisson desarrolla un libro para niños en honor a Elliot y reclama la ayuda de Jordana para ilustrar el libro.


VIDEO



De Entertainment One (eOne), el estudio detrás de Ex On The Beach, la productora ejecutiva es Tara Long. De Creature Films, el productor ejecutivo es Mark Ford. Tom Danon, Gary Kompothecras, Warren Skeels, Cecily Deutsch y Scott B. Morgan también son productores ejecutivos. Daniel Blau Rogge y Jennifer Aguirre producen de forma ejecutiva para MTV, con Jarrad Galano como productor supervisor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente