Inside Amy Schumer: tráiler quinta temporada

Paramount+ ha lanzado hoy el tráiler oficial de la quinta temporada de la exitosa serie de sketches INSIDE AMY SCHUMER, ganadora de los premios Emmy y Peabody. Los dos primeros episodios de la temporada se estrenarán en el servicio el jueves 20 de octubre, y los tres episodios restantes se emitirán semanalmente en exclusiva en Paramount+ en los Estados Unidos y se lanzarán internacionalmente en el servicio en Australia, Canadá y el Reino Unido.


Más: THE REALLY LOUD HOUSE: TRÁILER Y LA FECHA DE ESTRENO DE LA NUEVA SERIE LIVE-ACTION

En INSIDE AMY SCHUMER, la comediante Amy Schumer comparte sus verdaderos pensamientos sobre nuestro mundo arruinado en escenas cortas con otras personas divertidas. Los sketches de esta temporada incluyen Colorado, Home Spanx, Gratitude, Fart Park, Second Amendment, The Last Noelle y "Flatuda, entre otros.

ESTRELLAS INVITADAS


Además de Schumer, la quinta temporada cuenta con Amber Tamblyn, Bridget Everett, Cara Delevinge, Chris Parnell, Ellie Kemper, Jesse Williams, Laura Benanti, Michael Ian Black, Olivia Munn y Tim Meadows, y con los guionistas Christine Nangle, Tami Sagher, Jon Glaser y Jeremy Beiler. Meadows, Derek Gaines, Jaye McBride y Georgie Aldaco también se unen al equipo de guionistas esta temporada. Paramount+ ya ha publicado dos sketches de la nueva temporada, Colorado y Home Spanx.

INSIDE AMY SCHUMER está producida por MTV Entertainment Studios y producida ejecutivamente por Amy Schumer, Daniel Powell, Kevin Kane y Bernie Kaminski. Ryan McFaul regresa como director de la serie.

ACERCA DE AMY SCHUMER


Amy Schumer es una comediante, actriz, guionista, productora y directora ganadora del Emmy y nominada al Globo de Oro. Schumer es la creadora, protagonista, guionista y productora ejecutiva de la galardonada INSIDE AMY SCHUMER, la popular serie de televisión de Comedy Central, que se estrenó en abril de 2013 con los mayores índices de audiencia de la temporada de estreno de la cadena de ese año.

INSIDE AMY SCHUMER ganó el premio del gremio de guionistas de 2015 a la mejor serie de sketches de comedia/variedad. En 2015, el programa fue galardonado con el primer Premio Emmy Primetime a la mejor serie de sketches de variedades. Schumer también fue nominada a la mejor dirección de una serie de variedades y al mejor guión de una serie de variedades. En 2015, Schumer recibió los premios a los Logros Individuales en Comedia y a los Logros Sobresalientes en Comedia de la Asociación de Críticos de Televisión.

Además, recibió el premio Critics' Choice Television 2015 a la mejor actriz de una serie de comedia. Entre los muchos elogios de la serie, también recibió el prestigioso Premio Peabody en 2014. En 2019, fue nominada a un Emmy en la categoría de Escritura Sobresaliente para un Especial de Variedades por su especial de comedia Amy Schumer Growing.

La película de Universal Pictures Trainwreck (2015) de Schumer dominó la taquilla mundial como la comedia de éxito del verano. Ganó el Critics' Choice Award a la mejor actriz de comedia y fue nominada al Writers' Guild Award en la categoría de guion original. Ese mismo año, la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA) honró a Schumer con el Premio Charlie Chaplin Britannia a la Excelencia en Comedia.

El especial de comedia de Netflix de una hora de duración de Schumer, The Leather Special, le valió una nominación a la Mejor Dirección de un Especial de Variedades. Su especial de comedia de una hora en HBO, Amy Schumer: Live at the Apollo, dirigido por Chris Rock, se estrenó el 17 de octubre de 2015 y fue el debut de un especial de comedia de HBO más visto en la noche del sábado desde diciembre de 2009.

En 2016, fue nominada a un Tony por su papel en Meteor Shower de Steve Martin. En 2017, Schumer protagonizó junto a Goldie Hawn la comedia madre-hija Snatched, que también produjo. Ese mismo año, se vio a Schumer en el drama de Jason Hall Thank You for Your Service.

El primer libro de Schumer, el bestseller del New York Times The Girl with the Lower Back Tattoo, le valió una nominación a los premios Grammy 2017 como mejor álbum de palabra hablada y se publicó en edición de bolsillo en agosto de 2017.

En 2018, Schumer protagonizó y produjo la comedia de STX I Feel Pretty, estrenada ese abril. A menudo hace giras por teatros y arenas de todo el mundo, Schumer es la única mujer cómica que encabeza el Madison Square Garden. Ha presentado el podcast Amy Schumer Presents: 3 Girls, 1 Keith, que lleva cinco temporadas en Spotify, junto a Bridget Everett, Rachel Feinstein y Keith Robinson.

En julio de 2020, la serie documental de tres partes de Schumer, Expecting Amy, se estrenó en HBO Max. La docuserie lleva a los espectadores entre bastidores mientras Amy lucha por un embarazo extraordinariamente difícil, mientras documenta la formación de su último especial de comedia. En agosto de 2020, estrenó la segunda temporada de su programa de cocina, Amy Schumer Learns to Cook, con su marido Chris Fischer, que es un chef premiado en Food Network. Schumer protagonizó The Humans, de Stephen Karam, que se estrenó mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2021. Schumer también copresentó la 94ª edición de los Premios de la Academia junto a Wanda Sykes y Regina Hall en 2022.

Recientemente, Schumer escribió, produjo ejecutivamente, dirigió y protagonizó su serie de comedia de 10 episodios Life & Beth, que se transmite ahora en Hulu y ha sido renovada para una segunda temporada. Actualmente, está embarcada en su primera gran gira en más de cuatro años. La gira Amy Schumer's Whore Tour comenzó este mes de julio y durará hasta diciembre.

TRÁILER



VIDEOS


En Latinoamérica la serie fue transmitida por el canal Comedy Central.


Artículo Anterior Artículo Siguiente