Bake It 'Til You Make It, presentado por Duff Goldman

La nueva docu-serie de Food Network Bake It 'Til You Make It sigue a siete apasionados panaderos obsesionados con el dramático mundo de la repostería de competición.

Bake It Til You Make It

Más: FOOD NETWORK Y HGTV ESTRENAN CUATRO PELÍCULAS NAVIDEÑAS


Desde las convenciones de pasteles hasta los programas de galletas, miles de panaderos apasionados y creativos están a la altura de las circunstancias en la panadería competitiva, ya que crean un arte comestible magistral y premiado desde sus cocinas caseras.

La nueva docu-serie, Bake It 'Til You Make It, que se estrenará en EEUU el lunes 26 de diciembre en Food Network, ofrece una mirada al interior del mundo único de la pastelería competitiva y las personalidades extremadamente entusiastas y exageradas que participan. Narrada por el maestro pastelero Duff Goldman, la serie sigue a siete pasteleros de competición mientras persiguen obsesivamente sus sueños de dulce victoria en algunas de las competiciones de pastelería más duras del país.

“Con Bake It 'Til You Make It somos capaces de correr el telón del mundo de la pastelería competitiva, dando a los espectadores un asiento de primera fila para los altos y bajos de la búsqueda del éxito de cada pastelero”, dijo Jane Latman, Presidente, Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery. “Las creaciones son increíbles, la determinación tenaz, y el salvaje viaje desde la ideación hasta la presentación es algo que hay que contemplar”.

Cada pastelero está en una etapa diferente de su experiencia en la pastelería competitiva, algunos son aficionados y otros son profesionales, pero todos están obsesionados con la pastelería competitiva y tienen su ojo en el premio con la esperanza de desbloquear el siguiente paso de su carrera.

Con múltiples categorías creativas en las que participar, cintas azules que ganar y grandes premios en metálico, los postres de los pasteleros deben destacar entre miles de otros para ganar el gran premio. A lo largo de los siete episodios de media hora de duración, los espectadores verán todos los altibajos que sufren los pasteleros para arreglar los desperfectos de última hora, enfrentarse a jueces quisquillosos y gestionar las feroces competiciones. No es fácil, pero cada hornada, y cada impresionante pastel, es un paso más cerca de que sus sueños se hagan realidad.

Bake It Til You Make It

PARTICIPANTES


Entre los pasteleros de Bake It 'Til You Make It se encuentran:

- Monty Alderman (New Castle, DE) es un antiguo jugador de fútbol americano reconvertido en pastelero con un juego de magdalenas que cree que no tiene parangón.

- Lili Clinger (Las Cruces, NM) es una singular aficionada a la repostería que va a probar suerte en la competición por primera vez.

- Maythe Del Angel (San Antonio, TX) es una artista del azúcar y una estrella emergente en el mundo de la repostería. Como pastelera profesional, cree que los concursos y las competiciones son una oportunidad para mejorar su imagen.

- RaChelle Hubsmith (North Logan, UT) es una perfeccionista y una competidora de una década que se presenta a todos los concursos que puede.

- Anamaria Morales (Sebastopol, CA) se pagó la universidad con sus famosas tartas de queso y está dispuesta a ver a dónde puede llevar su pasión por la repostería.

- Kareem Queeman (Washington, DC) es un panadero veterano que ha deslumbrado a los clientes con sus pasteles durante más de una década y quiere poner a prueba su creatividad con las galletas.

- Sumera Syed (Dallas, TX) es una niñera que ha encontrado su verdadera vocación en la repostería y está dispuesta a ver a dónde la llevan sus habilidades.

Bake It 'Til You Make It está producido por Left/Right para Food Network.

VIDEO PROGRAMA BAKE IT 'TIL YOU MAKE IT



Artículo Anterior Artículo Siguiente