Kilos Mortales: Mejores amigas, nueva temporada

El 4 de enero TLC estrena en EEUU una nueva temporada de Kilos Mortales: Mejores amigas (1000-Lb. Best Friends) en donde cuatro grandes amigas luchan contra la obesidad mórbida con esfuerzo, corazón y humor.


Más: CUARTA TEMPORADA PROGRAMA CHRISTINA EN LA PLAYA


Las mejores amigas, Vannessa, Meghan, Tina y Ashely, regresan con el corazón, el humor y la lucha por la cintura mientras se reúnen para celebrar los altos y también, luchar contra los bajos de la obesidad en una nueva temporada.

Incluso después de perder 200 libras, Meghan lucha con la motivación y espera que la planificación de su boda la haga volver al buen camino, pero el estrés de vivir con Tina y su familia mientras su casa se inunda puede descarrilar a ambas.

Vanessa, la más exitosa en su viaje de pérdida de peso, teme ahora por la vida de su obeso hijo de 19 años, y Ashely debe enfrentarse a contratiempos personales que amenazan sus posibilidades de optar a la cirugía de bypass gástrico.

Las cuatro mujeres siempre buscan formas nuevas y únicas de exigirse a sí mismas, y a las demás, física y mentalmente. Desde la participación en una carrera de 5 kilómetros hasta el patinaje, pasando por la compra de sujetadores y un viaje a un retiro de bienestar, este cuarteto de luchadoras intentará cualquier cosa en su búsqueda de la pérdida de peso.

A través de las crisis y los resplandores y todo lo demás, siempre se esfuerzan por permanecer juntas como mejores amigas.

1000LB BEST FRIENDS es una producción de Crazy Legs Productions para TLC.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente