Not Dead Yet, con Gina Rodriguez

De los creadores David Windsor y Casey Johnson (This Is Us, The Real O'Neals) y protagonizada por Gina Rodriguez, Not Dead Yet sigue a Nell Serrano (Rodriguez), autodefinida como un desastre, sin dinero y recién soltera, que trabaja para reiniciar la vida y la carrera que dejó atrás hace cinco años.


Más: TEMPORADA 7 PROGRAMA REGRESO AL MUNDO AMISH


Cuando consigue el único trabajo que puede encontrar, escribir obituarios, Nell empieza a recibir consejos de vida de una fuente poco probable. La serie es una adaptación del libro Confessions of a 40-something F**k Up de Alexandra Potter.

Not Dead Yet está protagonizada por Gina Rodríguez como Nell Serrano, Hannah Simone como Sam, Lauren Ash como Lexi, Rick Glassman como Edward, Joshua Banday como Dennis y Angela Gibbs como Cricket.

Casey Johnson y David Windsor son los creadores y productores ejecutivos. También son productores ejecutivos Gina Rodríguez, Dean Holland y McG de Wonderland Sound and Vision, Mary Viola y Corey Marsh. La serie está producida por 20th Television, una parte de Disney Television Studios.




VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente