The Checkup With Dr. David Agus

Paramount+ ha anunciado que estrenará en exclusiva THE CHECKUP WITH DR. DAVID AGUS, una docuserie de seis episodios con algunos de los nombres más importantes del mundo del espectáculo que se sientan a conversar íntimamente sobre sus problemas de salud personales con el médico de renombre mundial. The Checkup With Dr. David Agus estrenará los tres primeros episodios en Paramount+ EEUU el martes 6 de diciembre y los tres últimos el lunes 12 de diciembre.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PARAMOUNT+ EN DICIEMBRE


Cada edición de media hora de THE CHECKUP WITH DR. AGUS presenta a Agus, especialista en cáncer, colaborador médico de CBS News y una de las principales autoridades médicas innovadoras del mundo, hablando con celebridades de la lista A en conversaciones emocionalmente reveladoras sobre sus problemas de salud personales y a veces aterradores y el impacto en sus vidas y familias.

“Estos artistas estuvieron dispuestos a adentrarse en sus propias historias de salud, a menudo por primera vez de forma tan reveladora”, dice Agus. “Sus historias son cautivadoras y aterradoras, aunque en última instancia son edificantes e inspiradoras”.

- El actor Ashton Kutcher revela su aterradora batalla contra una rara enfermedad potencialmente mortal y se sienta en su primera entrevista con su hermano gemelo Michael, que nació con parálisis cerebral y fue sometido a un trasplante de corazón.

- Oprah Winfrey y Maria Shriver ofrecen una mirada sin tapujos a los problemas de salud de las mujeres, y hablan con franqueza con Agus sobre cómo la menopausia es a menudo incomprendida y maltratada.

- Howie Mandel se sincera con Agus sobre su debilitante lucha de toda la vida contra el trastorno obsesivo-compulsivo. La hija de Mandel, Jackelyn, se une a ellos para hablar con franqueza de cómo fue crecer con su padre y de sus propios ataques de pánico y ansiedades.

- Amy Schumer confiesa los desgarradores detalles de sus luchas por la salud reproductiva durante décadas y la difícil infancia que la llevó a batallar con la depresión y la tendencia a emborracharse.

- Nick Cannon le cuenta a Agus la aplastante pérdida de su hijo, Zen, a causa de un tumor cerebral maligno. Cannon también revela su propio diagnóstico de lupus casi mortal. Cannon explica cómo estos sucesos que alteraron su vida fueron lecciones profundas que le llevaron a volver a priorizar lo que era importante.

- Jane Fonda y Lily Tomlin comparten sus secretos para la longevidad y el envejecimiento con gracia. El debate abarca desde el sexo a los 80 años, su muy diferente sentido de sí mismas, hasta los alimentos que las mantienen jóvenes. También analizamos el reciente diagnóstico de linfoma no Hodgkin de Fonda.

En THE CHECKUP WITH DR. DAVID AGUS, los encuentros de Agus con estas célebres personalidades llevan a los espectadores a un viaje íntimo e inspirador que arroja nueva luz sobre algunas de las crisis de salud y bienestar a las que se enfrentan millones de estadounidenses. Por el camino, comparte información sobre tecnologías y tratamientos revolucionarios, información que cambiará e incluso salvará vidas.

THE CHECKUP WITH DR. DAVID AGUS es una producción de Skydance Television y See It Now Studios. La serie está producida por el Dr. David Agus y Amy Coleman junto con David Ellison y Dana Goldberg para Skydance Television. Por parte de See It Now Studios, Susan Zirinsky y Terence Wrong son los productores ejecutivos, Aysu Saliba es el productor supervisor y Adam Goldfried es el director ejecutivo.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente