Vestido de novia, nueva temporada

La nueva temporada del programa Vestido de novia (SAY YES TO THE DRESS) se estrena el sábado 4 de febrero.


Más: VESTIDO DE NOVIA: CAMINO A NUEVA YORK


A lo largo de las temporadas, la moda nupcial ha cambiado, pero el servicio superior de Randy y los asesores de Kleinfeld ha permanecido constante. En esta temporada, Randy y su equipo se enfrentan a novias indecisas y con pánico, a miembros de la familia con opiniones encontradas y a una mujer que quiere un vestido de novia a pesar de estar soltera.

Cuando la novia Victoria quiere mostrar su espalda, su trasero y sus bíceps aunque su abuela quiere que se tape, Randy trabaja para encontrar el compromiso perfecto.

La clienta Amanda vuelve a Kleinfeld para encontrar un segundo vestido después de que su prometido le dijera que odia su primera elección, y Red ya ha comprado un vestido "por si acaso" en otro salón, pero no quiere conformarse. ¿Podrá encontrar en Kleinfeld el vestido "perfecto?

Una madre de la novia tiene una lista de cambios que hacer antes de dejar que su hija, Ryleigh, camine hacia el altar. Además, los miembros del reparto, tanto del pasado como del presente, se unen a Randy para echar la vista atrás y celebrar su éxito y recordar los momentos más destacados que han presenciado a lo largo de los años.

SAY YES TO THE DRESS está producido por Half Yard Productions para TLC.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente