Worst Cooks in America: Viral Sensations

Los competidores son influencers pero no tienen ni idea en la cocina en Worst Cooks in America: Viral Sensations, que se estrena en EEUU con un episodio de 90 minutos de duración el domingo 1 de enero a las 8pm ET/PT en Food Network y discovery+.

Worst Cooks in America Viral Sensations

Más: E! ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DEL REALITY FAMILY KARMA


Anne Burrell se une por primera vez a Darnell Ferguson para dirigir el campamento de entrenamiento culinario, donde se enfrentan al caos de la cocina, las torpezas de la comida y la confusión culinaria de estos competidores de tendencia en la vida real.

Desde un paleontólogo TikToker y los creadores de tendencias de la cultura pop hasta la mujer de Luisiana que se hizo viral después de usar pegamento de gorila en su pelo, el elenco está lleno de personalidades que están decididos a ganar "me gusta" por sus habilidades culinarias cada vez mejores.

Con el equipo rojo liderado por Anne y el azul por Darnell, la competición de esta temporada está más de moda que nunca, incluyendo retos inspirados en tendencias virales como Poke-Bowl-Go, Cake or Fake y Ice-Bucket trivia. Al final, sólo el recluta más mejorado que quede en pie recibirá un gran premio de 25.000 dólares y el derecho a presumir de su mentor.

“Worst Cooks es siempre una forma divertida de empezar el año nuevo - y llevar a estas estrellas de las redes sociales fuera de línea y a la cocina es divertidísimo de ver”, dijo Jane Latman, President, Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery. “Darnell es el nuevo mentor perfecto para unirse a Anne en el campamento de entrenamiento - esta temporada ofrece risas, drama e incluso inspiración culinaria”.

los peores cocineros virales

PARTICIPANTES


Los concursantes son:

  • el cómico Rich Aronovitch @richisfunny (Nueva York, Nueva York)
  • el actor de "QuarantTeaTime" Michael Judson Berry @mjudsonberry (Jersey City, Nueva Jersey)
  • Tessica Brown, conocida por su percance con el pelo de Gorilla Glue, @im_d_ollady (Violet, Luisiana)
  • el auxiliar de vuelo de día David Chen @davidchenofficial (Fort Lauderdale, Florida)
  • Naje Elmore @who_she_naje (Texarkana, Texas)
  • Tina Kim @kdramalogic (Los Ángeles, California), entusiasta de los dramas y el K-pop
  • el titiritero Adam Kreutinger @adamkreutinger (Williamsville, Nueva York)
  • Paris Nicholson @parisnicholson (Miami, Florida)
  • la paleontóloga TikToker Eliza Petersen @lizemopetey (West Jordan, Utah)
  • Mr. Spooky" Mitchell Ralston @mrspooky13 (Huntingdon Beach, California)
  • la YouTuber Sabrina Ríos @abelinasabrina (Los Ángeles, California)
  • Nick Trawick, conocido por su personaje de TikTok "Kleptora", @nicktrawick13 (Los Ángeles, California)


CAPÍTULO ESTRENO


En el estreno de la temporada, Anne y Darnell dan la bienvenida al campamento de entrenamiento a los doce reclutas, expertos en redes sociales pero con problemas culinarios. Antes de elegir a los equipos, Anne y Darnell dan el pistoletazo de salida a la competición haciendo que los reclutas preparen su plato estrella para mostrar sus habilidades, o la falta de ellas, en la cocina. Luego, en el desafío del plato principal, los reclutas aprenden una forma única de cocinar el pollo: ¡bajo un ladrillo! Tras evaluar las habilidades de cada uno, se eligen los equipos y la competición se intensifica hasta llegar a las eliminaciones semanales.

LO QUE VEREMOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA


En los próximos episodios, el campamento de entrenamiento se transforma en la antigua Grecia para los desafíos de souvlaki y pulpo a la parrilla; las habilidades culinarias, físicas y mentales se ponen a prueba en un concurso inspirado en Survivor y los reclutas favoritos de los fans Marti Cummings y Peachez Iman-Cummings regresan.

En la final, el domingo 5 de febrero, los dos reclutas que más han mejorado ponen a prueba sus habilidades culinarias y sirven una comida de tres platos de calidad de restaurante a un panel de expertos en comida. Después de una prueba de sabor a ciegas, los jueces Karen Akunowicz, Kalen Allen y Leah Cohen deciden quién gana 25.000 dólares y el derecho a presumir de su líder de equipo.

Worst Cooks in America está producido por Objective Media Group America, una compañía de All3 Media America.

VIDEO: TRÁILER WORST COOKS IN AMERICA: VIRAL SENSATIONS



Artículo Anterior Artículo Siguiente