Cómo arruinar la Navidad: El Baby Shower, estreno Netflix

El 9 de diciembre Netflix estrena la tercera entrega de la producción sudafricana Cómo arruinar la Navidad (How To Ruin Christmas), titulada El Baby Shower, recordando que la primera temporada fue La boda y la segunda El Funeral.


Más: NETFLIX ESTRENA LA SERIE COWBOY DE COPENHAGUE, DE NWR


En la nueva temporada las matriarcas Valencia (Charmaine Mtinta) y Dineo (Clementine Mosimane) luchan por el título del siglo: La nkhono favorita de Sudáfrica.

En la última entrega de Cómo arruinar la Navidad: The Baby Shower, el escenario está listo para otra disputa familiar Twala-Sello. Las dos familias "se unen" para organizar un baby shower para dar la bienvenida al bebé de los padres primerizos Beauty (Thando Thabethe) y Sbu Twala (Sandile Mahlangu), lo que resulta en una Navidad caótica. La repentina llegada de Zama (Denise Zimba-Schlitig) sirve para traer más caos.

SINOPSIS


Después de dos Navidades llenas de drama, los Sellos y los Twalas se sienten aliviados de no pasar finalmente la Navidad juntos. Pero cuando Beauty está a un mes de esperar su primer hijo, las familias se ven obligadas a reunirse para su baby shower.

Lo que debería ser un día divertido e inofensivo para Bella se convierte en una guerra total entre Valencia y Dineo. Como Bella cree que la Navidad está oficialmente maldita, Valencia y Dineo tienen que dejar de lado sus diferencias y salvar la Navidad por el bien de sus hijos.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente