Domina: elenco segunda temporada

MGM+ ha anunciado un nuevo elenco para la segunda temporada de su épica y arrolladora serie dramática histórica, Domina. Teniendo lugar durante uno de los períodos más provocativos de la historia romana, la serie sigue el extraordinario ascenso de la tercera esposa de Cayo/Emperador Augusto César, Livia Drusilla, interpretada por Kasia Smutniak (Perfetti Sconosciuti, Loro, Devils).


Más: TRÁILER OFICIAL TEEN WOLF: LA PELÍCULA - ESTRENO PARAMOUNT+


Domina está producida por Tiger Aspect -parte de Banijay UK- en asociación con MGM+ Studios, tras un acuerdo con el distribuidor líder mundial Banijay Rights. Domina ha finalizado recientemente su producción en los históricos estudios Cinecittà de Roma y su estreno está previsto en MGM+ en 2023.

El drama histórico épico amplía su reparto con Benjamin Isaac en el papel de Tiberio, Joelle como Vipsania, y David Avery como el joven aristócrata Domicio.

Kasia Smutniak regresa como la protagonista de la serie, Livia Drusilla, junto a los actores Matthew McNulty (Cayo Julio César), Liah O'Prey (Julia), Ben Batt (Agripa), Ewan Horrocks (Druso), Claire Forlani (Octavia), Darrell D'Silva (Piso), Christine Bottomley (Scribonia) y Alais Lawson (Marcella).


TRAMA TEMPORADA 2


La segunda temporada de Domina narra la lucha por el control del Imperio Romano y de la familia imperial de Roma desde una perspectiva femenina poco habitual. En la primera temporada, Livia Drusilla, la chica de oro de la prominente familia Claudii, regresa a Roma tras diez años de exilio, decidida a recuperar todo lo que le fue robado.

Ahora, en la cima de un imperio díscolo y una dinastía disfuncional, debe luchar para preservar su matrimonio con Cayo y encontrar la manera de sentar a uno de sus hijos en el trono, mientras nuevos y viejos rivales compiten por su posición en un mundo en el que es imposible saber en quién confiar.

La serie ha sido creada por Simon Burke (Fortitude, Strike Back), con Burke, la jefa de Tiger Aspect Drama Lucy Bedford, Muirinn Lane Kelly y Carmel Maloney como productores ejecutivos. MGM+ tiene los derechos en Estados Unidos. Banijay Rights es el distribuidor mundial.

PERSONAJES SERIE DOMINA


Benjamin Isaac – Tiberio


Tiberio, el hijo mayor de Livia, está traumatizado por oscuros recuerdos de su infancia. Cada vez es más reacio a cumplir la ambición de su madre para él y su hermano con la misión de restaurar la República. Aunque encuentra algo de amor y luz con su nueva esposa, Vipsania (Joelle), la corrupción de Roma le abruma y se arriesga a la destrucción de su familia.

Biografía: Benjamin Isaac se une al reparto de la segunda temporada de Domina. Ha trabajado en la película Holmes & Watson. También apareció en producciones teatrales de Housed y Handle With Care.

David Avery – Domitius


El joven y ambicioso aristócrata Domitius se ha unido recientemente a la familia de Gaius a través de su matrimonio con la hija de Octavia, Antonia. Astuto y engañoso, pronto demuestra ser una espina en el costado de Livia.

Biografía: David Avery se une al reparto de la segunda temporada de Domina y ha tenido papeles en series de televisión como Bruselas y Doctor Who, y en películas como Lost in London y The Inbetweeners Movie. También ha aparecido en producciones teatrales como Polling Booth y Nine.

Joelle - Vipsania


La hija de Agripa, Vipsania, se niega a jugar a los juegos de poder convencionales que se esperan de la vida aristocrática romana. Está felizmente casada con otro forastero, Tiberio, y es una fuerza clave para el bien en la vida de su marido.

Biografía: Joelle se une al reparto de la segunda temporada de Domina y ha tenido papeles en películas como Dune y The School for Good and Evil de Netflix.


VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1


Livia necesita toda su inteligencia y astucia para navegar por la política de Roma y restaurar la República, eligiendo en última instancia entre el poder y la venganza.


Artículo Anterior Artículo Siguiente