House of Grucci

ABC News Studios presenta House of Grucci, un documental íntimo sobre una de las principales empresas de pirotecnia de Estados Unidos. El documental sigue a la quinta generación de Phil Grucci, Presidente y Director General de Fireworks by Grucci, y revela la historia familiar, los retos y los triunfos de la compañía, que se prepara para grandes espectáculos.


Más: PELÍCULA OF AN AGE


En House of Grucci podrás ver al interior de las vidas de la familia Grucci, cuyo negocio de fuegos artificiales con sede en Long Island ha estado iluminando los cielos nocturnos de todo el mundo con impresionantes espectáculos desde el siglo XIX. House of Grucci cuenta la historia de la "primera familia de fuegos artificiales de Estados Unidos" y sigue a Phil Grucci, líder de la quinta generación de la empresa, y a su familia mientras se preparan para grandes espectáculos, que culminan con una gran actuación en Arabia Saudí. House of Grucci estrena el lunes 2 de enero sólo en Hulu.

Su perdurable empresa familiar, Fireworks by Grucci, es una de las principales firmas pirotécnicas del mundo y está detrás de varias inauguraciones presidenciales en Estados Unidos y de la exhibición de los Juegos Olímpicos de Pekín (China). En la hora de documental, Phil, su esposa Debra y otros miembros de la familia hablan de momentos triunfales, así como de pérdidas y dificultades devastadoras, incluida una explosión en 1983 que destruyó su fábrica y se cobró la vida del padre y el primo de Phil. Los miembros de la familia Grucci comparten los factores únicos que creen que han hecho de su empresa familiar un éxito y hablan de la historia, la ciencia y la magia de los fuegos artificiales.

House of Grucci es una producción de ABC News Studios para Hulu.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente