Uvalde in Focus: The Kids of Robb Elementary

ABC News Digital presenta un proyecto multimedia creado por ocho niños que sobrevivieron al tiroteo de la escuela Robb.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


Uvalde in Focus: The Kids of Robb Elementary, parte de la iniciativa Uvalde:365 de la cadena, presenta a niños de Uvalde que documentan la vida después del tiroteo a través de sus fotos en una experiencia narrativa inmersiva.

El paquete digital incluye una experiencia narrativa multimedia inmersiva que muestra el mundo a través de los ojos de ocho estudiantes de la escuela Robb Elementary, incluidos algunos que resultaron heridos durante la masacre del 24 de mayo.

Uvalde in Focus: The Kids of Robb Elementary se centra en fotos tomadas por los propios alumnos, así como en perfiles de video y encabezados. En colaboración con ABC News, ocho niños de Uvalde, de edades comprendidas entre los 9 y los 11 años, aprendieron los fundamentos de la fotografía y realizaron conmovedores retratos de la ciudad y de personas significativas para ellos a lo largo de varias semanas.

Sus imágenes y testimonios dan una idea de lo que significa ser un niño en una pequeña ciudad de Texas trastornada por una tragedia impensable, al tiempo que honran la vida de las 21 personas que murieron el 24 de mayo. ABC News Digital publicó esta colección de historias, videos y fotografías tomadas por los estudiantes el 15 de diciembre - enlace. La serie más amplia de ABC News, Uvalde: 365, dirigida por la unidad de investigación, se centra en cómo los actos de violencia afectan a una comunidad mucho después de que desaparezcan los titulares.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente