How I Met Your Father: primeras imágenes de la segunda temporada

La serie How I Met Your Father regresa para su segunda temporada el martes 24 de enero, con un nuevo episodio de estreno semanalmente. En Latinoamérica la serie se puede ver en Star+.


Más: DISNEY+ DA LUZ VERDE AL PILOTO DE LA SERIE LA MONTAÑA EMBRUJADA (WITCH MOUNTAIN)


En un futuro cercano, Sophie (Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta al presente, donde Sophie y su unido grupo de amigos están en medio de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las apps de citas y las opciones ilimitadas.

La serie está protagonizada por Hilary Duff, Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma, así como estrellas recurrentes, Kim Cattrall, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck.

How I Met Your Father está escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. Los productores ejecutivos de "Cómo conocí a vuestro padre" son Aptaker, Berger, Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy. Duff actuará como productor. How I Met Your Father es una producción de 20th Television.




VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1



Artículo Anterior Artículo Siguiente