Los Anillos de Poder anuncia la lista completa de directoras para la segunda temporada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder anuncia la lista completa de directores para la segunda temporada. Las tres directoras -Charlotte Brändström, Sanaa Hamri y Louise Hooper- dirigirán varios episodios de la segunda temporada.


Más: ELENCO SEGUNDA TEMPORADA SERIE LOS ANILLOS DE PODER


El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que ha sido vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo y ha cosechado un éxito global sin precedentes como la serie Original de Prime Video más vista en todas las regiones en su primera temporada, ha confirmado a tres directoras para la próxima segunda temporada, actualmente en producción en el Reino Unido.

Las tres directoras -Charlotte Brändström, Sanaa Hamri y Louise Hooper- dirigirán varios episodios de la segunda temporada. Brändström, que dirigió dos aclamados episodios de la primera temporada de Los anillos de poder (106/Udûn yand 107/The Eye), dirigirá cuatro episodios y también será coproductora ejecutiva de la serie esta temporada. Hamri y Hooper dirigirán dos episodios cada uno. Brändström y Hamri también tienen contratos con Amazon Studios.

Charlotte Brändström


Charlotte Brändström es una directora galardonada y graduada del programa de dirección del American Film Institute. Recientemente ha terminado de dirigir un piloto para Netflix Suecia titulado The Unlikely Murder, y sus otros créditos como directora de televisión incluyen The Outsider para HBO; Jupiter's Legacy, The Witcher y Away para Netflix; The Man in the High Castle para Prime Video; y Outlander y Counterpart para Starz. Brändström también ha dirigido la totalidad de dos series limitadas europeas: Conspiracy of Silence para Viaplay y Disparue para FR2, y también ha dirigido más de 30 largometrajes, miniseries y películas para la tv. Además, Brändström está nominada a un premio Emmy internacional por Julie, Chevalier de Maupin.


Sanaa Hamri


Sanaa Hamri es una reputada directora de cine, televisión, videoclips y anuncios de Tánger (Marruecos). Recientemente ha finalizado la producción ejecutiva y la dirección de la segunda temporada de The Wheel of Time para Prime Video. Anteriormente, Hamri fue productora ejecutiva y directora de la exitosa serie de FOX Empire, y ha dirigido otros episodios de televisión, como Shameless, Rectify, Nashville, Elementary, Glee y Desperate Housewives. Hamri también es una aclamada directora de videos musicales y ha colaborado con numerosos músicos de hip-hop y R&B, como Prince, Common, Lenny Kravitz, Rhianna, Justin Bieber, Snoop Dogg, Jay Z y Mary J. Blige. También ha ganado un NAACP Image Award por el video Little Things de India.Arie, así como un MTV VMA por Super Bass de Nicki Minaj. Además, Hamri dirigió el documental sobre el concierto de Mariah Carey en cinco estadios, The Adventures of Mimi, con todas las entradas vendidas, y también ha dirigido los largometrajes Something New, The Sisterhood of the Traveling Pants 2 y Just Wright.


Louise Hooper


Louise Hooper es una aclamada directora teatral británica, conocida por el thriller limitado en cuatro partes Flesh and Blood, protagonizado por Imelda Staunton y Stephen Rea, y Cheat, el drama en cuatro partes protagonizado por Molly Windsor. También ha dirigido el final de la primera temporada de The Sandman, de Neil Gaiman, The Witcher, Inside No. 9 y Treason. Hooper comenzó su carrera dirigiendo documentales de BBC Arts, trabajando con David Lynch, Helmut Newton, Arthur Miller, David Attenborough y Björk, y también ha recibido una nominación al BAFTA por dirigir Our Gay Wedding: The Musical.


VIDEOS SERIE LOS ANILLOS DE PODER



Los ocho episodios de la primera temporada de El Señor de los Anillos: El poder de los anillos ya están disponibles en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios en varios idiomas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente