Premios Tony 2023

CBS presenta la 76ª ENTREGA ANUAL DE LOS PREMIOS TONY, que se emitirá en directo desde el United Palace de Nueva York el domingo 11 de junio de 2023. Más información sobre el especial, en honor a la temporada 2022-2023 de Broadway, estará disponible en los próximos meses.


Más: TREVOR NOAH PRESENTARÁ LOS GRAMMY 2023


Las nominaciones a los Premios Tony 2022 se anunciarán el martes 2 de mayo.

Por primera vez, los premios Tony se entregarán en el histórico United Palace. El United Palace abrió sus puertas en 1930 como uno de los cinco Wonder Theatres de Loew's, salas de cine y vodevil de estreno situadas en cuatro distritos de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey. Con casi 3.400 localidades, el United Palace es el cuarto teatro más grande de Manhattan y acoge conciertos, estrenos de cine, rodajes y otros eventos. El United Palace sirve a la comunidad de Washington Heights exhibiendo el arte escénico y visual de artistas locales -muchos de ellos escolares- y albergando la organización sin ánimo de lucro Northern Manhattan Arts Alliance.

“Estamos encantados de traer por primera vez los premios Tony al histórico United Palace. Mientras celebramos lo mejor de esta temporada de Broadway y los 76 años de los Premios Tony, esperamos dar paso a una nueva época dorada del espectáculo desde este majestuoso teatro de la edad de oro”, han declarado Heather Hitchens, presidenta y consejera delegada del American Theatre Wing, y Charlotte St. Martin, presidenta de The Broadway League.

Los premios Tony, que galardonan a los profesionales del teatro por sus distinguidos logros en Broadway, son presentados por la Broadway League y el American Theatre Wing. Los premios Tony se emiten en la CBS desde 1978. En Latinoamérica son transmitidos por el canal Film&Arts.

Los Premios Tony se producen en colaboración con Tony Award Productions, una empresa conjunta de The Broadway League y American Theatre Wing, y White Cherry Entertainment. Ricky Kirshner y Glenn Weiss son los productores ejecutivos de White Cherry Entertainment. Weiss será el director.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente