Prime Video anuncia la fecha de estreno y lanza el tráiler de Coach Prime

Prime Video ha anunciado la fecha de estreno para el 29 de diciembre (en EEUU) y ha publicado el tráiler oficial de Coach Prime, una docuserie de cuatro episodios de SMAC Productions que adentra a los espectadores en el programa de fútbol americano de la Jackson State University y su histórica temporada 2022, dirigida por Deion "Coach Prime" Sanders.


Más: LA SERIE YELLOWJACKETS HA SIDO RENOVADA PARA UNA TERCERA TEMPORADA


La serie sigue el 2022 Jackson State University Tigers equipo de fútbol en la práctica y durante los partidos, en el vestuario, fuera del campo, y en la comunidad, a lo largo de su 12-0, invicto temporada SWAC Campeonato. Estos cuatro nuevos episodios exploran cómo el equipo y la comunidad se unieron durante una temporada como ninguna otra y cuenta con una amplia gama de invitados famosos que educan e inspiran.

“Me siento honrado y encantado de compartir esta mirada al interior de cómo nuestro programa hizo historia como el primer equipo de fútbol invicto de la temporada regular de JSU. Este grupo de jóvenes son INTELIGENTES, DUROS, RÁPIDOS y DISCIPLINADOS con CARÁCTER, y juntos, fuimos capaces de DOMINAR durante toda la temporada”, dijo Sanders. “Lo verás todo esta temporada: los altibajos y la forma en que esta comunidad se ha unido. Es el grupo de gente más resistente e inspirador que he conocido nunca. No tengo palabras para describir a la gente de Jackson”.

La producción ejecutiva de Coach Prime corre a cargo de Michael Strahan, Constance Schwartz-Morini y FredAnthony Smith, de SMAC Entertainment. Michael Gleaton de DG West, Inc. también actúa como productor ejecutivo y showrunner. Coach Prime es una coproducción de Prime Video Sports y SMAC Productions, una división de SMAC Entertainment. Los episodios anteriores de Coach Prime se emitieron en Barstool Sports.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente