Superstar: Reba McEntire

La serie Superstar de ABC News presenta a la actriz y leyenda de la música country Reba McEntire. Un programa repleto de estrellas con entrevistas a algunos de los nombres más importantes de la música country.


Más: SARAH MICHELLE GELLAR SE UNE A LA SERIE ORIGINAL DE PARAMOUNT+ WOLF PACK


Es la Reina del Country. Conocida por su pelo rojo y su estilo atrevido, Reba McEntire es una de las artistas femeninas con más éxito de la historia de la música country. Desde sus humildes comienzos en un rancho ganadero de Oklahoma hasta su ascenso como una de las estrellas más influyentes de la música country, este especial de una hora explora las experiencias, triunfos y pérdidas que hicieron de Reba McEntire un nombre familiar.

Reba rompió barreras y construyó un imperio del entretenimiento ampliando su carrera al cine, los escenarios de Broadway y la televisión. Fotos inéditas de su infancia y videos íntimos entre bastidores revelan su historia de valor y determinación en una industria dominada por los hombres. El programa también saca a la luz su actual relación con el coprotagonista de Big Sky, Rex Linn, y nuevos detalles sobre cómo afrontó el trágico accidente aéreo que acabó con la vida de su mánager de gira y siete miembros de su banda.

El evento televisivo, repleto de estrellas, incluye entrevistas con artistas que conocen y admiran a Reba, como Carrie Underwood, Wynonna Judd, Vince Gill, Melissa Peterman, Tony Brown, Lainey Wilson, Luke Combs, Miranda Lambert, Nick Jonas, Darius Rucker, Luke Bryan, Dierks Bentley, Dolly Parton y Kristin Chenoweth. Superstar: Reba McEntire se emite el jueves 8 de diciembre, en ABC, disponible al día siguiente en Hulu.

Superstar está producido por ABC News. David Sloan es productor ejecutivo senior. Muriel Pearson es productora ejecutiva.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente