Best Interests, con Michael Sheen y Sharon Horgan

Best Interests es un drama de ficción convincente y que invita a la reflexión del escritor ganador de un BAFTA Jack Thorne (Help, His Dark Materials, The Virtues) para BBC One y BBC iPlayer de Chapter One Pictures en asociación con Endeavor Content, dirigido por Michael Keillor (Roadkill, Strike).


Más: TRÁILER PELÍCULA TEEN WOLF: THE MOVIE


Esta es la historia de una familia separada por tener que tomar decisiones que ningún padre querría tomar. Sharon Horgan (Catastrophe, Together) y Michael Sheen (Good Omens, Quiz) interpretan al matrimonio formado por Nicci y Andrew, que tienen dos hijas: Katie interpretada por Alison Oliver (Conversations With Friends) y Marnie interpretada por Niamh Moriarty (Jack Thorne's A Christmas Carol).

Marnie padece una enfermedad potencialmente mortal. Los médicos creen que lo mejor para ella es morir, pero su familia no está de acuerdo. Así comienza una lucha que les llevará por todas las etapas de un proceso legal, mientras luchan por contemplar esta enorme decisión. ¿Quién decide? ¿Y en interés de quién?

El reparto adicional incluye a Noma Dumezweni (The Undoing) como Samantha, Chizzy Akudolu (Holby City) como Mercy, Des McAleer (Hope Street) como Eddie, Mat Fraser (His Dark Materials) como Greg, Gary Beadle (Grantchester) como Frank, Jack Morris (Strike) como Tom, Pippa Haywood (Bodyguard) como Judge Spottiswood, Shane Zaza (Happy Valley) como Fred, Lucian Msamati (Gangs Of London) como Derek y Lisa McGrillis (Mum) como Brenda.

Los productores de Chapter One Pictures son Sophie Gardiner (Howards End, Chimerica), Toby Bentley (Kiri) con Jack Thorne para One Shoe Films, y Lucy Richer para la BBC. La serie está dirigida por Michael Keillor (Roadkill) y producida por Jenny Frayn (Help).

La serie se emitirá en 2023 en BBC One y BBC iPlayer. Fifth Season se encargará de las ventas mundiales.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente