The Cupcake Guys

Del fútbol al glaseado, The Cupcake Guys sigue a los pasteleros más improbables de todo Texas: antiguos compañeros de equipo de la NFL. Estreno el 18 de enero en The Rocku Channel.


Más: CUARTA TEMPORADA PROGRAMA LEGO MASTERS


Cuando Michael Griffin y Brian Orakpo, antiguos compañeros de equipo en la NFL, decidieron lanzarse al mundo empresarial, sabían que querían hacerlo de una forma diferente. Los ex jugadores de la Pro Bowler vieron el enfoque indiferente y despreocupado que algunos atletas adoptan en sus inversiones y reconocieron que necesitaban estar más atentos a los pasos que daban para asegurar el éxito.

Griffin y Orakpo jugaron en los Tennessee Titans como safety y linebacker respectivamente. Fue en Tennessee donde comieron y se enamoraron de Gigi's cupcakes, que tenía su sede en Nashville y era la franquicia de cupcakes más grande del país. Tras terminar en la liga, Griffin abrió una franquicia de Gigi's Cupcakes en Austin, junto a Orakpo y su viejo amigo Bryan Hynson. The Cupcake Guys muestra cómo nuestro reparto pasa de estrellas del fútbol a reyes de los cupcakes.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente