Peacock anuncia el thriller de terror inspirado en la novela Stinger de Robert McCammon

Peacock ha anunciado el thriller de terror contemporáneo UNTITLED IAN MCCULLOCH PROJECT.


Más: EL ONCE ESTRENA LA SERIE ANNE CON E


James Wan de Atomic Monster (The Conjuring Universe, Archive 81, Malignant), Michael Clear (Archive 81, Swamp Thing) y Rob Hackett (Archive 81, I Know What You Did Last Summer) serán los productores ejecutivos junto con el director (101) / productor ejecutivo E.L. Katz (The Haunting of Bly Manor, Channel Zero), el escritor / productor ejecutivo Ian McCulloch (Yellowstone, Deputy, Chicago Fire) y el productor ejecutivo / autor Robert McCammon (Stinger). Danielle Bozzone supervisará para Atomic Monster.

La serie procede de Atomic Monster de Wan y UCP, una división de Universal Studio Group.

La serie sigue a un dispar grupo de personas en un rancho que deben unirse ante una misteriosa amenaza. Inspirada en la novela Stinger de Robert McCammon, superventas del New York Times.

“Estamos muy emocionados por este thriller adrenalítico sobre un grupo de personas que superan la adversidad, que es a la vez entretenido y emocional”, dijo Lisa Katz, Presidente Scripted Content, NBCUniversal Television and Streaming. “Sabemos que este próximo drama estará en manos expertas con James Wan, E.L. Katz, Ian McCulloch, nuestros socios en UCP, y es seguro que será un misterio binge-worthy para las audiencias de Peacock”.

“Cuando juntas a James Wan, Ian McCulloch, E.L. Katz y una novela superventas de Robert McCammon, tienes todos los ingredientes para una serie increíble”, dijo Beatrice Springborn, Presidenta de UCP. “Estamos encantados de colaborar con Peacock para llevar esta emocionante serie a su público”.

ACERCA DE LA NOVELA STINGER: Stinger tiene lugar durante un único periodo de veinticuatro horas en Inferno, Texas. Inferno es un pueblo con problemas, llevado al borde del abismo por la tensión racial, la violencia de las bandas y el hundimiento de la economía. Pero las cosas siempre pueden empeorar, y lo hacen a una velocidad asombrosa.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente