The Jennifer Hudson Show en The Roku Channel

Roku ha anunciado que The Roku Channel dará la bienvenida al exitoso programa de entrevistas The Jennifer Hudson Show a su línea de programación, convirtiéndose en el hogar exclusivo para todos los episodios de la serie presentada por la ganadora del Emmy, GRAMMY, Oscar y Tony Jennifer Hudson.


Más: NETFLIX ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE GINNY Y GEORGIA


A partir de hoy, todos los episodios emitidos anteriormente de la serie estarán disponibles para su transmisión gratuita en The Roku Channel. A partir de ahora, todos los nuevos episodios estarán disponibles para ser transmitidos al día siguiente de su emisión en The Roku Channel.

La serie incluye entrevistas con famosos, historias de actualidad, héroes de la comunidad, sensaciones virales y música. Hudson utiliza su poderosa voz de una manera nueva, trayendo conversaciones divertidas, edificantes y de empoderamiento a la vanguardia, y brillando una luz en historias extraordinarias, talentos y pasiones. The Jennifer Hudson Show es un destino para reír, aprender y sentirse inspirado.

“El auténtico espíritu que Jennifer Hudson aporta a cada episodio de la serie ya se ha ganado el corazón del público de todo el país, y estamos deseando ampliar aún más su potencial de audiencia a los millones de streamers a los que llega The Roku Channel”, dijo Rob Holmes, vicepresidente de programación de Roku. “Es emocionante para nosotros traer una nueva serie de primera línea con un talento de primera línea como The Jennifer Hudson Show para que el público la disfrute de forma gratuita. Estamos comprometidos con la búsqueda de opciones de entretenimiento de calidad que sean representativas de lo que nuestra audiencia quiere ver”.

David Decker, director de licencias de contenidos de Warner Bros. Discovery, dijo: “The Jennifer Hudson Show ha dinamizado las audiencias de los programas de entrevistas diurnas y sigue alcanzando nuevas cotas creativas y de audiencia. El impulso que ha experimentado desde su debut hace sólo tres meses dice mucho de la capacidad de Jennifer para conectar con el público”. La incorporación de J.Hud a Roku Channel ofrece a los fans una forma totalmente nueva de conectar con ella, que es lo que nos interesa”.

Producido por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Telepictures y distribuido en sindicación nacional por Warner Bros. Domestic Television Distribution, The Jennifer Hudson Show cuenta con la producción ejecutiva de Mary Connelly, Andy Lassner, Corey Palent, Jennifer Hudson, Lisa Kasteler Calio, Graehme Morphy y Walter Williams III, con Shani Black como co-productor ejecutivo. The Jennifer Hudson Show se produce en Los Ángeles.

VIDEO



SEGUNDA TEMPORADA


11 enero 2023: The Jennifer Hudson Show, el programa revelación de Warner Bros. Discovery, volverá para una segunda temporada en Fox Television Stations en otoño de 2023, según han anunciado Mike Darnell, Presidente de Warner Bros. Unscripted Television, David Decker, Presidente de Ventas de Contenido de Warner Bros. Discovery y Frank Cicha, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Fox Television Stations.

Hearst Television, junto con otras cadenas asociadas, también renovó el programa para la segunda temporada, que cubre más del 60% del país junto con Fox.

Presentado por la ganadora de un Emmy, un GRAMMY, un Oscar y un Tony Jennifer Hudson, The Jennifer Hudson Show debutó como la nueva serie de estreno nº 1 de la temporada 2022-23 en la semana de estreno del 12 de septiembre con hogares y espectadores totales y es la nueva franja de estreno nº 1 esta temporada 2022-2023 en alcance medio semanal, alcanzando una media de 5,2 millones de espectadores totales P2+ semanales.

La serie fue el único programa nuevo nominado a un People's Choice Award 2022 en la categoría Daytime Talk Show. Durante la primera temporada del programa, Hudson también fue galardonada como una de las Personas del Año de la revista People y una de las Mujeres del Año de Glamour.

Hudson: “Trabajar en este programa junto a mi increíble equipo y nuestros increíbles socios ha sido una de las mayores alegrías de mi carrera. Hemos emprendido juntos este viaje desde el primer día y estoy encantada de llevarlo al siguiente nivel. No podría estar más agradecida al público de todo Estados Unidos por dejarme entrar en sus casas cada día mientras nos empoderamos e inspiramos mutuamente. Estoy impaciente por enseñaros lo que nos espera en la segunda temporada”.


ACERCA DE JENNIFER HUDSON


Jennifer Hudson, ganadora de dos premios GRAMMY, actriz ganadora del Oscar y productora ganadora de los premios Tony y Emmy, es la ganadora del EGOT más joven de la historia. Desde sus humildes comienzos, Hudson empezó a cantar en una pequeña iglesia de Chicago donde, semana tras semana, ponía en pie a la congregación. A partir de ahí, ha pasado a ser aclamada en todo el mundo.

Recientemente, Hudson ha consolidado su estatus histórico al obtener un premio Tony como coproductora del mejor musical de este año, A Strange Loop. Esto siguió a su electrizante interpretación de Aretha Franklin en la aclamada película biográfica Respect, un papel para el que fue elegida por Franklin y que le valió una nominación al Screen Actors Guild. Fue nombrada Artista del Año en los premios NAACP Image Awards de 2022 y recientemente obtuvo nominaciones al Grammy y al Globo de Oro por la canción original de la película, Here I Am (Singing My Way Home), que coescribió junto a Jamie Hartman y la legendaria Carole King.

Hudson ha sido nombrada una de las Personas más influyentes del mundo por la revista Time, ha protagonizado innumerables proyectos cinematográficos y televisivos, ha publicado álbumes que ocupan los primeros puestos en las listas de éxitos, ha debutado en Broadway en la producción de El color púrpura, ganadora de un premio Tony, y ha sido una célebre coach en las versiones estadounidense y británica del programa The Voice, ganador de un premio Emmy.

También ha escrito un best-seller del New York Times que ha inspirado a millones de personas, ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha cantado en la Super Bowl y ha sido invitada a actuar para innumerables líderes mundiales, incluidos varios presidentes, miembros de la realeza y el Papa. Hudson incluso tiene su propio día con su nombre en la ciudad de Chicago.

En 2007, Hudson ganó un premio de la Academia por su papel de Effie en el gran éxito Dreamgirls, una adaptación del musical de Broadway. Su actuación en el cine también le valió un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, un BAFTA y un NAACP Image. En 2009, junto con su hermana Julia, Hudson fundó la Julian D. King Gift Foundation como catalizador del cambio en la salud, la educación y el bienestar de los niños. La Fundación existe para proporcionar estabilidad, apoyo y experiencias positivas a los niños de todos los orígenes.



Artículo Anterior Artículo Siguiente