Despierto en la cirugía por Discovery Home & Health

Si quieres operarte y no calificas para la anestesia general, o simplemente tienes miedo a la anestesia general, hay una médico en la que puedes confiar y es la Dra. Meegan Gruber. El canal TLC estrena el nuevo programa Awake Surgery (Cirugía sin anestesia).

despierto en la cirugia

Más: TLC ESTRENA LA TEMPORADA 11 DE GRAN-DIOSA


Si deseas someterte a una cirugía y no calificas para la anestesia general, o simplemente te preocupa la anestesia general, hay una médico en la que puedes confiar: la doctora Meegan Gruber. La doctora Gruber ha sido una cirujana plástica certificada por la junta de práctica durante 20 años.

Ella ha desarrollado sus propias técnicas para adormecer, calmar, y el tratamiento de los pacientes de todos los ámbitos de la vida con el fin de realizar cirugías que cambian la vida ... todo mientras los pacientes están completamente despiertos.

despierto en la cirugia

De los pacientes que sólo quieren estiramientos faciales para mirarse un poco más joven a las personas que necesitan cirugías más grandes para que puedan funcionar en su vida normal, la Dra. Gruber puede hacerlo todo. Algunos pacientes solicitan espejos para ver, algunos ordenan comida para llevar, mientras que todavía en la mesa, y algunos hacen videollamadas a sus seres queridos para mantenerlos al día. Una cosa es segura... todo puede pasar.

Con la ayuda de su personal quirúrgico, mira de cerca cómo la Dra. Gruber corta, raspa y se ríe con sus pacientes mientras están completamente despiertos durante la cirugía.

VIDEO: DESPIERTO EN LA CIRUGÍA



En España el título es Cirugía sin anestesia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente