Horror in Idaho: The Student Murders

Horror in Idaho es el nuevo reportaje de 20/20 sobre los impactantes asesinatos de estudiantes. El episodio incluye entrevistas exclusivas con padres y seres queridos de las víctimas.


Más: SERIE POKER FACE, CON NATASHA LYONNE


El terror se apoderó de la ciudad rural de Moscú, Idaho, cuando las autoridades encontraron a cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho - Ethan Chapin (20), Madison Mogen (21), Xana Kernodle (20) y Kaylee Goncalves (21) - apuñalados hasta la muerte en una casa fuera del campus en noviembre. El caso saltó rápidamente a los titulares de la prensa nacional, mientras la policía trabajaba para identificar a un sospechoso y encontrar respuestas a este enigmático crimen.

Hace tan sólo unas semanas, se produjo un sorprendente avance en el caso cuando las autoridades detuvieron a Bryan Kohberger, estudiante de doctorado de 28 años de la Universidad Estatal de Washington, como principal sospechoso y lo acusaron de cuatro cargos de asesinato en primer grado y robo con allanamiento de morada. Aunque Kohberger aún no se ha declarado formalmente culpable, su abogado de oficio señaló que está deseando ser exonerado.

El nuevo programa 20/20, de dos horas de duración, con reportajes de Kayna Whitworth, corresponsal de ABC News, ofrece una visión exhaustiva del caso y cubre los últimos detalles, incluida una inmersión en profundidad en la declaración jurada recientemente desvelada. El episodio también incluye entrevistas exclusivas con los padres y seres queridos de las víctimas y entrevistas con personas que conocían a Kohberger. Horror in Idaho; The Student Murders se encuentra disponible en Hulu.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente