Annette Bening protagoniza Apples Never Fall

Peacock ha anunciado que la actriz Annette Bening (American Beauty, The Kids Are All Right), cuatro veces nominada al Oscar, protagonizará la próxima serie limitada de Peacock APPLES NEVER FALL, en el papel de Joy Delaney.

Annette Bening protagoniza Apples Never Fall

Más: NETFLIX ESTRENA LA SERIE INESTABLE, PROTAGONIZADA POR ROB LOWE Y SU HIJO


Este es el esperado regreso de Bening a la televisión después de casi 20 años desde que protagonizó Mrs. Harris (2005), de HBO, que le valió una nominación al Emmy a la mejor actriz principal de miniserie o película. Bening también ha ganado dos Globos de Oro, un SAG y un Tony. También protagoniza la próxima película de Netflix Nyad, del dúo ganador de un Oscar, un BAFTA y un Emmy Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin.

La serie limitada está basada en la novela de Liane Moriarty (Big Little Lies, Nine Perfect Strangers), número uno en ventas del New York Times, que ha vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo.

La serie será producida por Heyday Television, de Universal International Studios. Melanie Marnich es guionista, directora y productora ejecutiva. David Heyman será el productor ejecutivo, junto con Liane Moriarty, Albert Page y Jillian Share. Chris Sweeney (The Tourist, Back to Life) dirigirá varios episodios, incluido el primero.

SINOPSIS SERIE APPLES NEVER FALL


Desde fuera, los Delaney parecen ser la familia perfecta. Stan y Joy acaban de vender su exitosa academia de tenis y por fin tienen la vida de ocio que creían desear. Y aunque están deseando pasar tiempo con sus cuatro hijos adultos, éstos están ocupados con sus propios problemas. Todo cambia cuando una joven herida llama a la puerta de Joy y Stan, trayendo la emoción que les faltaba.

Pero cuando Joy desaparece de repente, sus hijos tienen que reexaminar el matrimonio de sus padres y su historia familiar con ojos frescos y aterrorizados. Con el tenis de competición como telón de fondo, esta historia nos adentra en los secretos más oscuros de una familia y nos pregunta: “¿Podemos alguna vez conocer de verdad a las personas más cercanas a nosotros?”

FICHA
Showrunner / Guionista / Productora ejecutiva: Melanie Marnich (The OA, The Affair)
Productores ejecutivos: David Heyman, Liane Moriarty, Albert Page y Jillian Share
Productor ejecutivo / Director (varios episodios): Chris Sweeney (The Tourist) dirigirá múltiples episodios, incluyendo el primero

VIDEO: TRÁILER SERIE APPLES NEVER FALL



Artículo Anterior Artículo Siguiente