The Blacklist: fecha de la temporada final

La 10ª temporada de la serie dramática de NBC The Blacklist, que se estrena en EEUU el domingo 26 de febrero, servirá como temporada final de la serie. El episodio 200 de la serie se emitirá el domingo 19 de marzo.


Más: TERCERA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


“No es frecuente que una serie resuene tan profundamente en la audiencia que se emita durante 10 temporadas, pero 'The Blacklist' demostró ser una combinación perfecta de productores de gran talento, guiones estelares, un reparto que nunca falló y un equipo que siempre estuvo a la altura de las circunstancias”, dijo Lisa Katz, Presidenta de Contenido Guionizado de NBCUniversal Television and Streaming. “Un enorme agradecimiento a nuestros socios de Sony, a todos los que en la última década hicieron de esta serie una parte integral de la historia de NBC y, por supuesto, un guiño especial a James Spader, cuya actuación sigue siendo nada menos que espectacular”.

“Damos las gracias a nuestros maravillosos socios de NBC por las extraordinarias 10 temporadas de 'The Blacklist', la serie que presentó al mundo a Raymond Reddington, brillantemente interpretado por James Spader”, dijo Jason Clodfelter, Copresidente de Sony Pictures Television Studios. “James ha liderado un reparto diverso y lleno de talento que también ha contado con legendarias estrellas invitadas y cientos de Blacklisters que han hecho que todos nos identifiquemos con este antihéroe. Nos quitamos el sombrero ante la dedicación del equipo de producción, el gran esfuerzo del equipo técnico y el talento de los guionistas. Los impredecibles giros de la trama han producido un programa de televisión de legado que sirvió para entretener a una audiencia mundial y, a medida que nos adentramos en la temporada final, no podemos esperar a que la audiencia vea cómo Raymond Reddington hace una reverencia final”.

“Después de 10 años, cientos de casos de 'Blacklist' y más de 200 episodios producidos, nos sentimos honrados de llegar a nuestra conclusión”, dijo el showrunner y productor ejecutivo John Eisendrath. “Ha sido increíblemente divertido crear a los extraños, retorcidos y encantadores Blacklisters para desafiar cada semana a Raymond Reddington y a nuestro grupo de trabajo del FBI. Queremos dar las gracias a todos en NBC y Sony, a nuestro extraordinario equipo que hace posible lo imposible cada día, a nuestros guionistas y productores infinitamente inventivos, y a nuestro extraordinario reparto que ha dado vida a estos personajes. Apreciamos la dedicación de nuestros fans, que nos han acompañado en este maravilloso viaje, y estamos encantados de compartir con ellos esta última temporada”.

TEMPORADA 10


En su histórica 10ª temporada, The Blacklist regresa con Raymond Reddington (James Spader) enfrentándose a un peligro sin precedentes. Con el papel encubierto de Reddington como informante del FBI enfrentándose a la exposición, los antiguos Blacklisters se unirán contra él en su letal deseo de venganza - poniendo a prueba a Red y a la Task Force del FBI como nunca antes.

FOTOS Y PÓSTER












VIDEO



The Blacklist ha cosechado premios como dos nominaciones a los Globos de Oro para James Spader, una victoria en los Emmy y ocho nominaciones en las categorías de dobles, una nominación a los Emmy para la estrella invitada Alan Alda, una nominación a los SAG Awards, dos nominaciones a los People's Choice Awards, tres victorias en los Environmental Media Association Awards y múltiples nominaciones a los Guild of Music Supervisors Awards.

A lo largo de la serie, millones de fans de todo el mundo han disfrutado de The Blacklist en 195 países y 214 territorios.

The Blacklist está protagonizada por James Spader, Diego Klattenhoff, Hisham Tawfiq, Anya Banerjee y Harry Lennix.

John Eisendrath, Jon Bokenkamp, John Davis y John Fox de Davis Entertainment, James Spader, Lukas Reiter, Laura A. Benson, Daniel Cerone, Sean Hennen, Allison Glock-Cooper, T Cooper actúan como productores ejecutivos.

The Blacklist está producida por Sony Pictures Television Studios y Universal Television, una división de Universal Studio Group.

Artículo Anterior Artículo Siguiente