El 29 de marzo Netflix estrena la serie Wellmania

El 29 de marzo Netflix estrena la comedia dramática australiana Wellmania, protagonizada por Celeste Barber como Liv Healy.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE TODOS QUIEREN A DAISY JONES


La serie de ocho capítulos se inspira en el libro Wellmania: Misadventures in the Search for Wellness de la autora y periodista Brigid Delaney, y co-creada con Benjamin Law.

SINOPSIS


Cuando la escritora gastronómica y tornado humano Liv, Celeste Barber, sufre una grave crisis de salud, se ve obligada a replantearse su actitud de "vivir deprisa y morir joven".

Después de conseguir un trabajo único en la vida que la catapultará a la corriente dominante estadounidense, una serie de desafortunados acontecimientos en Australia le prohíben volver a entrar en los Estados Unidos a menos que arregle su salud.

Se lanza de cabeza a un viaje de bienestar y prueba de todo, desde lo benigno a lo extraño, en un intento de recuperarse rápidamente y recuperar su antigua vida.

ELENCO


Junto a Barber en el reparto de Wellmania están:

  • JJ Fong como la periodista de investigación y mejor amiga de Liv, Amy Kwan
  • Genevieve Mooy como Lorraine Healy, la madre de Liv
  • Lachlan Buchanan como Gaz Healy, hermano de Liv
  • Remy Hii como el prometido de Gaz, Dalbert Tan
  • Alexander Hodge como el interés amoroso de Liv, Isaac Huang
  • Simone Kessell como Helen King, redactora jefe de The Sydney Standard
  • Virginie Laverdure como Valerie Jones, la editora de Liv en Nueva York
  • Johnny Carr como Doug Henderson, el marido de Amy


La serie también contará con las apariciones de Miranda Otto (The Unusual Suspects, Chilling Adventures of Sabrina), Leah Vandenberg (Here Out West, The Hunting) y Aden Young (Rectify).

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Erin White (Under the Vines, Doctor Doctor) dirigió los episodios 1-4 y Helena Brooks (The Gulf, Drunk History: Australia) dirigió los episodios 5-8. Les acompañó en el set el director de fotografía Dan Freene ACS (Wasted on the Young), la diseñadora de producción Roslyn Durnford (The Letdown), la diseñadora de vestuario Gypsy Taylor (Poker Face) y la diseñadora de peluquería y maquillaje Jennifer Lamphee (Secret City). El reparto de la serie corre a cargo de Marianne Jade, de Maura Fay Casting.

Producida por Fremantle Australia, Celeste Barber y Warren Clarke (The Heights) son los productores ejecutivos de Wellmania. Bree-Anne Sykes (Here Out West) será la productora. Benjamin Law (The Family Law) y Belinda King (Cleopatra in Space) son coproductores ejecutivos. Romina Accurso (promoción de 2007) es productora de guion y guionista, Rachel Laverty (Home and Away) es editora de guión y guionista, y Nick Coyle (Sarah's Channel) y Amy Stewart (Hardball) serán los guionistas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente