Dan Aykroyd conducirá A History of the World in Six Glasses

Dan Aykroyd será el presentador de la docuserie cómica de seis capítulos A History of the World in Six Glasses que FOX Nation emitirá en enero de 2024, según ha anunciado Jason Klarman, su presidente.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE TODOS QUIEREN A DAISY JONES


A History of the World in Six Glasses también contará con Jim Belushi, Jon Lovitz, Kevin Nealon y George Wendt. La docuserie relatará la historia de la cerveza, el vino, los licores, el café, el té, los refrescos y su respectivo impacto en el mundo. Desarrollada por Play House Studios, la serie ha sido escrita y dirigida por Rob Long, antiguo productor ejecutivo de la exitosa serie de la NBC Cheers.

Al hacer el anuncio, Klarman declaró: “Me he reído a carcajadas viendo cada episodio y he aprendido mucho sobre el impacto cultural de estas bebidas icónicas”.

Conocido por varias películas importantes, Aykroyd protagonizó filmes aclamados por la crítica, como Los Cazafantasmas, The Blues Brothers y Conduciendo a Miss Daisy. Su trabajo en Saturday Night Live recibió un Emmy en 1977 al mejor guión de una serie de comedia o musical.

Jim Belushi protagonizó la comedia According to Jim y también apareció en Saturday Night Live, donde fue nominado a un Emmy en 1984 a la mejor redacción de un programa musical o de variedades. El cómico Jon Lovitz protagonizó películas emblemáticas como A League of Their Own y fue nominado a un premio Emmy en 1986 y 1987 a la mejor actuación individual en Saturday Night Live.

Kevin Nealon también fue nominado a un Emmy en horario estelar por su trabajo en Saturday Night Live en 1987, junto con nominaciones a los Screen Actors Guild Awards por su actuación en la serie de comedia Weeds, mientras que George Wendt protagonizó a Norm Peterson en la exitosa serie Cheers, lo que le valió seis nominaciones a los Emmy en horario estelar por Actor Secundario Destacado en una Serie de Comedia.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente