American Dad! temporada 18

American Dad! regresa a TBS el lunes 27 de marzo. La próxima temporada 18 cuenta con las voces de Seth MacFarlane, Wendy Schaal, Scott Grimes, Rachael MacFarlane, Jeff Fischer, Dee Bradley Baker, y Patrick Stewart, junto con invitados especiales, Pete Davidson, Anjelica Houston, Jason Alexander, Jaleel White, Chris Sullivan, Ann Dowd, Amy Sedaris, Alan Tudyk, Alyson Hannigan y Simon Helberg.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE TODOS QUIEREN A DAISY JONES


American Dad! se centra en el superpatriótico agente de la CIA Stan Smith (al que pone voz Seth MacFarlane) y las desventuras de su poco convencional familia en Langley Falls, VA. Stan aplica las mismas medidas drásticas que utiliza en su trabajo en la CIA a su vida familiar, en la que la esposa de Stan, Francine (Wendy Schaal), felizmente inconsciente, tiene una lealtad inquebrantable que la hace ciega a su arrogancia descarada.

Sin embargo, su hija Hayley (Rachael MacFarlane), activista de izquierdas, no se deja engañar tan fácilmente y sabe cómo sacar de quicio a su padre, a diferencia de su tonto y bienintencionado marido Jeff (Jeff Fischer), que no sabe mucho de nada. Su hijo Steve (Scott Grimes) es un chico friki pero seguro de sí mismo que pasa el tiempo jugando a videojuegos y obsesionado con el sexo opuesto.

El gabinete Smith se completa con dos miembros poco convencionales: Roger (MacFarlane), un alienígena espacial descarado, sarcástico y habitualmente inapropiado, y Klaus (Dee Bradley Baker), un pez de colores hambriento de atención con el cerebro de un esquiador olímpico alemán.


La comedia de animación de 20th Television Animation fue creada por Seth MacFarlane, Mike Barker y Matt Weitzman, y está producida ejecutivamente por Brian Boyle, coproductor junto con MacFarlane y Weitzman.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente