The Kill List

El programa 20/20 investiga un caso de 25 años que concluyó el pasado 1 de febrero.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE SKYMED


Julie Jensen parecía tenerlo todo: un marido cariñoso, Mark Jensen, dos hijos preciosos y una vida idílica en Pleasant Prairie, Wisconsin. Cuando la encontraron muerta en su dormitorio, pocas semanas antes de Navidad, su familia y amigos quedaron desolados.

Pero, ¿qué estaba pasando realmente en el matrimonio de Julie y Mark, y podría haber llevado a su asesinato? El copresentador de Good Morning America Weekend y presentador de World News Tonight Saturday, Whit Johnson, informa sobre los detalles de la investigación de 25 años sobre esta muerte y el dramático juicio que concluyó el 1 de febrero de 2023.

El episodio incluye entrevistas con Paul Griffin, hermano de Julie; Bob Jambois y Carli McNeill, fiscales del caso; Ed Klug, antiguo compañero de trabajo de Mark; David Thompson, que estuvo en la cárcel con Mark; y Ruth Vorwald y Kim Noble, amigas de Julie. El programa también presenta entrevistas de archivo con Ted y Margaret Wojt, que recibieron una carta de Julie que cambió toda la investigación.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente